Close

Vibradores Punto G 

Filtro

filtros habilitados:
Fabricante
Disponibilidad

Categoría : Vibradores Punto G

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Filtro

filtros habilitados:
Fabricante
Disponibilidad

Categoría : Vibradores Punto G

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Esas noches en las que solo tú tienes el poder de disfrutar del placer sexual, seguramente te has encontrado con muchas inquietudes sobre cómo aumentar el placer o cómo acceder directamente a esas zonas que te pueden llevar al mayor éxtasis.

Si lo has experimentado en el pasado o imaginas poder alcanzarlo o si quieres intensificar tus orgasmos y llevarlos a la cima más alta que atraviesa tu imaginación, este es el artículo que estabas buscando. Te presentamos los vibradores punto G para que cada experiencia sea inigualable.

¿Qué son los vibradores punto G?

Los vibradores punto G son aquellos especialmente diseñados para estimular tu punto G. Si todavía no tienes muy claro qué es ni dónde se ubica te daremos todos los detalles. El punto G se halla dentro de la vagina, a unos 4 cm de la entrada aproximadamente; es una especie de bulto arrugado que puedes alcanzar a través del tacto.

Un orgasmo en el punto G es mucho más duradero e intenso que uno en el clítoris. Con estos vibradores puedes enfocarte en él y tener orgasmos con los que muchas mujeres sólo han soñado.

¿En qué se diferencian los vibradores para el punto G de los vibradores tradicionales?

Los vibradores para el punto G se diferencian de los convencionales por su formacon una pequeña inclinación al final que permite una estimulación directa de esta área llegando a estimular directamente el punto G. Para ello, poseen una curvatura en el extremo superior que se caracteriza por su suavidad y multivibración.

Estos vibradores también tienen protuberancias en esta zona curva para masaje increíbles que te llevarán al cielo en tan solo unos minutos.

Hay 424 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 424 items
Mostrando 1 - 18 de 424 items

Modelos de vibradores que estimulan el punto G

Como en todo aquello que busca hacer del placer un deleite, existen diversidad de modelos de vibradores para estimular el punto G, y aumentar el placer que se quiere. Los que más predominan, como el estándar, tienen una inclinación que permite una estimulación directa del punto G.

Por otra parte están los shiatsu, que tienden a ser más delgados e incluso pequeños y en forma de dedal. Ellos no estimulan las paredes de la vagina sino que van a posicionarse directamente en el punto G.

A su vez están las esferas vaginales cuyo sistema mecánico es el que las hace vibrar, colocándose directamente en la vagina y, por último, los vibradores dobles o de conejo, que se componen de un segundo cuerpo anatómico que va externo a los labios vaginales y permiten una estimulación completa del área del clítoris o incluso del ano, todo depende del diseño y modelo que se haya elegido.

Otros vibradores traen consigo un cabezal adicional que también pueden darte mayor placer al momento de jugar con él, los hay incluso de forma curvada y hasta con temperatura que llegan alcanzar los 42º de calor. No obstante, también conseguirás incluso algunos modelos de vibradores a control remoto cuya tecnología avanzada te proporcionará una experiencia única.

Vibradores solo para el punto G

Hay una amplia gama de vibradores que buscan satisfacer tus deseos más íntimos: estos pueden ser finos y esbeltos, con cabeza curva perfecta para hacer vibrar tu punto G.

Los hay con distintas velocidades de vibración e incluso a prueba de agua, que te transportarán a diversos escenarios de placer. Existen otros diseños más modernos con vibraciones profundas y un modo silencioso para mayor privacidad.

Doble estimulación

El estimulador punto G y clítoris puede ser el preferido de muchas porque, además de gozar de varias velocidades de vibración, producen una doble estimulación. Algunos modelos permiten estimular el ano a la vez que el punto G.

Mitos y verdades sobre el orgasmo vaginal

Se suele creer que la estimulación del clítoris es la única capaz de llevarnos al clímax, esto se debe a que solo el 30 % de las mujeres alcanza un orgasmo vaginal. El clítoris es el área anatómica que se encuentra en la parte superior de los labios vaginales y también es un área rica en terminaciones nerviosas. La gran mayoría de las mujeres no llega al orgasmo solo con la penetración.

En otro orden de ideas, distintas costumbres socioculturales pueden inhibir el pleno autodescubrimiento físico de algunas mujeres, y con ello hacen difícil encontrar sus áreas erógenas y su punto G. El punto G es interno y no todas las posiciones permiten su estimulación. No te afanes si no lo has logrado, cada mujer es diferente, pero todas tienen un punto G: solo es cuestión de dejarte llevar y permitirte experimentar.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Para aquellos a los que no les gusta que apriete en exceso va muy bien y es cómodo.
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información