Todo lo que debes saber sobre la doble penetración
Puntúa este artículo

Cuando quieres salir de la rutina siempre es bueno buscar ideas para implementar nuevas prácticas a la intimidad. La doble penetración es una de las más populares en el mundo de la pornografía y nosotros te explicaremos con detalle cómo realizarla con éxito.

¿En qué consiste la doble penetración?

Usualmente se conoce como doble penetración a la práctica sexual en donde una persona (mujer, en su variante más típica) es penetrada simultáneamente por la vagina y por el ano. Normalmente esto suele ocurrir cuando se realizan tríos, de manera que cada hombre ocupa un orificio.

Pero el trío no es tan necesario para llevar esta divertida posición a cabo, ya que no tienen que ser necesariamente penes los que penetren simultáneamente, pueden ser también dedos, manos (fisting) o hasta juguetes sexuales.

Mejores posturas sexuales para esta práctica

El límite podría ser tu imaginación, pero te propondremos algunas de las posiciones más usadas para la doble penetración:

La más clásica consiste en el primer hombre tumbado boca arriba, que penetra vaginalmente a una mujer que se coloca boca abajo sobre él. El segundo hombre se coloca sobre la mujer y la penetra analmente.

También se puede hacer con el primer hombre tumbado boca arriba, encima se coloca la mujer dándole la espalda y siendo penetrada analmente, en una postura semi-erguida con las piernas abiertas para facilitar la penetración vaginal de tercero, que la aborda de frente.

Otra igualmente conocida es aquella en la que el primer hombre, de pie, carga a la mujer y ella lo rodea con sus piernas mientras él la penetra vaginalmente; el segundo hombre también de pie toma el orificio anal y entre ambos la cargan.

Consejos para que todo salga bien

Si es la primera vez que la practicas no viene mal seguir unos cuantos consejos para que los resultados solo causen satisfacción y nadie salga lastimado en el intento. En ese momento ten siempre presente:

Es importante que se practique una dilatación previa de ambos orificios, sobre todo el rectal, para que luego no exista problema en introducir el miembro en ninguna posición. Para estos efectos es ideal utilizar lubricantes.

El pene, juguete o dedos que hayan entrado en el orifico rectal debe evitar pasar luego a la vagina o a la boca de ningún integrante del acto, ya que es una seria fuente de infecciones.

Disfruta, quizá no todos los días tienes la oportunidad de participar en una doble penetración, ya sea que des o recibas lo más importante es que estés cómodo en cada momento y también tu pareja o parejas.

¿Qué productos pueden ayudarte a realizar la doble penetración?

Existen en el mercado una gran cantidad de juguetes que te pueden ayudar a realizar una doble penetración, hay tantos que puedes ponerte creativo en cualquier momento en caso de que no exista un tercero:

Lubricantes

Tal como indicamos antes, lo ideal es que los orificios se encuentren bien dilatados y húmedos antes de que se intente la penetración, ya que se requerirá que la piel del área se estire demasiado y en caso de que esté reseca eso ocasionaría rasgaduras que arruinarían la experiencia. Para evitar esos inconvenientes puedes recurrir a buenos lubricantes que te garanticen el máximo placer.

Juguetes sexuales

  • Dildos: las parejas heterosexuales pueden valerse de un dildo para penetrar cualquiera de los orificios mientras que el pene entra en otro. Las parejas lesbianas pueden utilizar dos de ellos o uno solo y sus dedos o mano.
  • Dildos dobles: muy utilizados tanto por parejas heterosexuales como homosexuales, se trata de un juguete que cuenta con las dos formas de pene prostéticas que estás debidamente adaptadas para alcanzar la vagina y el ano a la vez y de igual forma.
  • Juguetes anales: si el hombre está penetrando el orificio vaginal no solo puede utilizar un dildo en el recto sino también varios de los juguetes anales que podrás encontrar en nuestro portal.

No existe solo una forma de experimentar tu sexualidad con tus parejas. Siéntete libre de explorar tus gustos de la forma más segura posible. La penetración doble puede darse en trío, en pareja o incluso si estás sola y tienes el juguete adecuado, no hay excusa para no experimentarlo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.