Saltar al contenido

Sorprende a tu pareja con un masaje erótico

31 julio, 2018
Sorprende a tu pareja con un masaje erótico
5 (100%) 1 voto[s]

Ponerle un poco de picante a la relación que llevas con tu pareja a través de un masaje erótico no es nada complicado. Puedes aprender a realizarlo en muy poco tiempo y obtener buenos resultados: encender la llama de la otra persona de forma distinta a lo acostumbrado

Cómo planear un masaje erótico

No necesitas más que la disposición y las ganas de hacerlo. Nosotros te brindaremos algunos tips para que puedas realizar el masaje sin problema y como todo un profesional, pero no debes olvidar que más allá de la técnica, se trata de crear un momento íntimo entre tu pareja y tú.

Técnicas de masajes erotizantes

  • Duración : no hay un tiempo límite estipulado para el masaje, debe durar el tiempo que tú pareja lo desea o hasta que ambos sientan que pueden pasar a realizar otras actividades. Puede durar 5 minutos o una hora entera, todo dependerá de cómo se sienta quien lo recibe.
  • El movimiento de las manos: la mejor técnica para un buen masaje erótico consiste en colocar tus manos de forma paralela y deslizarlas a cada lado de la columna, para luego poder seguir masajeando hacia la espalda baja y los glúteos.
  • Intensidad: siempre es recomendable empezar el masaje lentamente e ir aumentando la intensidad conforme se tiene más tiempo frotando la piel, este consejo va sobre todo para las personas que no tengan experiencia en esta actividad.
  • Ambientación: nunca está demás colocar algunas velas eróticas alrededor o lo que a tu pareja le parezca más romántico y excitante, ya que ayuda a crear la atmósfera para la intimidad.

Descubre las principales zonas erógenas

Existen muchas partes del cuerpo que pueden resultar ser los puntos de estimulación para las personas, sobre todo si tomamos en cuenta que cada quien es un mundo completamente distinto. Teniendo eso en cuenta sabemos que como humanos compartimos varias zonas erógenas:

  • La espalda: va perfecto cuando lo que deseas hacer es un masaje para calentar a tu pareja e iniciar la intimidad. La espalda permite estimular el sistema nervioso central, y si es tocada como es debido podrá poner caliente a cualquiera.
  • Pecho: los pechos de las mujeres son mucho más sensibles a ser estimulados a través de nuestras manos, pero los de los hombres no se muestran indiferentes cuando son tocados con pericia.
  • Orejas: El lóbulo de la oreja puede ser una gran fuente de placer cuando es acariciada en forma circular y aplicando una leve presión, igualmente pasa con la parte trasera de la misma. Cuando lo pruebes verás los resultados de inmediato.

Elige entre cremas, aceites y lubricantes

En el mercado encontrarás una enorme cantidad de marcas y estilos de estos productos. Cada uno de ellos tendrá sus cualidades específicas que te ayudarán a lo largo del masaje. Los aceites siempre son una buena opción porque te permiten deslizar las manos mejor por la piel.

Las cremas cuentan con la característica de que son absorbidas más rápidamente por la piel que el resto de los productos. Sin importar cuál elijas recuerda que tienes muchas opciones, muchos olores, sabores y hasta cremas térmicas para que el masaje sea caliente, literalmente.

En nuestra página podrás encontrar una gran oferta de lubricantes para mejorar la experiencia.

Masajes eróticos para mujeres

Para las mujeres es mejor enfocarte en sus zonas más sensibles: los laterales de la columna, la espalda baja, la línea de la cintura, la cadera y los pechos. Muchas veces masajear la región interna de los muslos puede ser sumamente estimulante además de abrir paso a algo más íntimo.

Masajes eróticos para hombres

Sin duda una de las mejores zonas para comenzar ese mensaje erótico al hombre comienza en el cuello y los hombros. Si bien la espalda es lo más común y casi obligatoria, no debes tener miedo en ir a lugares un poco más inusuales pero igual de efectivos, como los glúteos y los lóbulos de las orejas.

Un masaje no es solo una forma de iniciar las relaciones sexuales, también es la oportunidad de entrar en contacto más íntimo con tu pareja, saber qué es lo que más le gusta y como. Ese conocimiento a la larga genera más placer.