Saltar al contenido

Penes dobles: el doble de placer en un solo juguete

15 julio, 2019
Penes dobles: el doble de placer en un solo juguete
5 (100%) 1 voto[s]

Doble pene, doble diversión. Si alguna vez has pensado cómo hacer una penetración con tu pareja de manera simultánea, los consoladores múltiples, más conocidos como penes dobles, son la opción que estás buscando.

Estos consoladores se han puesto de moda en la actualidad porque otorgan la posibilidad de disfrutar del sexo pleno y placentero. Este tipo de arnés doble suelen utilizarse principalmente por parejas de mujeres, aunque cada vez es más común entre heterosexuales.

¿Qué son los penes dobles?

Los penes dobles se caracterizan por la unión de dos consoladores con punta de penetración en los dos extremos. Su objetivo es estimular dos zonas al mismo tiempo. De este modo, cada persona tiene puesto el arnés, y mientras tiene introducido un pene en su interior con el otro extremo da placer a su pareja. Estos penes dobles son perfectos para disfrutar de manera simultánea y plena de la sexualidad.

Estas prácticas sexuales buscan aumentar el placer en todas sus modalidades. Podemos encontrar penes dobles en varios colores, formas o texturas, porque en el sexo tú eres quién decide lo que quiere y lo que no.

¿Qué son los consoladores dobles?

Uso de los consoladores dobles

Este tipo de consoladores surgió como un juguete para lesbianas. Una insertaba un extremo en su vagina, o boca, mientras la otra lo hacía en el otro extremo. De esta manera, ambas se penetran de manera simultánea.

Es cierto que este tipo de consoladores están pensados para utilizar en pareja, pero también puede utilizarse de manera individual. Además, en la actualidad muchas parejas de heterosexuales utilizan los penes dobles para la estimulación anal.

Consolador doble, doble placer

Los consoladores dobles están diseñados para las personas más atrevidas. Si eres una persona inquieta, a la que no le gusta conformarse y siempre quiere innovar, el pene doble te dará el doble de placer. Además, la mayoría de estos consoladores dobles incluyen vibración en algún extremo, sobre todo los que funcionan como estimuladores externos.

Cada arnés doble incluye una pequeña variación que puede hacerte gozar de manera infinita; por eso, lo ideal es que pruebes, incluso más de un modelo, para ver cual es el que se adapta a daros a tu pareja un mayor placer.

Juguetes para divertirse solo o en compañía

Como hemos dicho antes, los consoladores dobles están pensados para el uso en pareja y para el uso individual. Por eso, dentro de este tipo de artículos, podemos distinguir dos categorías:

  • Consoladores para uso personal: un solo pene permite la estimulación de dos zonas de tu cuerpo simultáneamente: ano y vagina, ano y zona perineal y, ano y clítoris. La estimulación no tiene por qué ser personal, puedes dejar que otra persona se encargue de descubrirte cuáles son tus zonas erógenas y que tome el control de estos consoladores dobles.
  • Consoladores de estimulación compartida: en este caso, nos referimos a penes dobles que puedes utilizar con tu pareja al mismo tiempo. Así, puedes descubrir muchas cosas sobre lo que te gusta, lo que no y el grado de excitación que puedes soportar antes de llegar al orgasmo.

doble-penetracion-consolador

El tamaño importa

Los penes dobles cuentan con unas medidas más variadas que el resto de consoladores, porque su tamaño tiene el objetivo de garantizar la comodidad durante la práctica sexual.

Algunos consoladores combinan la estimulación interna: ano o vagina, con la externa: clítoris o zona perineal. Por eso, la distancia entre los extremos está ajustada a la anatomía del hombre y de la mujer.

Su tamaño puede alcanzar hasta los 30cm de longitud para que puedas usarlo en dos anos o vaginas simultáneamente, lo que hace que el pene doble sea popular entre las personas que quieren poner a prueba sus límites y ver hasta dónde pueden llegar.