Los dildos más inusuales y excitantes
Puntúa este artículo

El arte de la masturbación para mujeres ha evolucionado con los años, sin embargo el juguete sexual por excelencia y preferido por todas las chicas es el dildo o consolador, un dispositivo con forma de miembro masculino que prometen un rato de placer a solas o acompañadas.

Aunque no parezca, los dildos son los juguetes sexuales más antiguos del mundo. Algunos exploradores han conseguido consoladores que datan de la era Paleolítico superior, lo que lleva a pensar que las mujeres de entonces también pensaban en la masturbación como algo natural.

Los materiales con los cuales eran tallados los consoladores (en esculturas mayormente) eran en piedra, cuero o madera, mientras que los romanos conociendo las virtudes de la cera de vela, fabricaban sus propios masturbadores. La cera era mórbida y suave, por lo que se convierte en uno de los dildos más usuales y excitantes que han existido.

Modelos de dildos

Si quieres conocer la gran variedad de consoladores que presenta el mercado erótico, bastará con visitar una tienda física y podrás ver como la evolución ha convertido la masturbación en un gran negocio. Por otro lado si lo tuyo es la discreción, entonces entra en las tiendas online para descubrir el modelo hecho para ti.

Los consoladores de este tipo generalmente tiene una forma fálica (como el pene) y no incluyen sistema de vibración o algún otro mecanismo. Se usa básicamente para la masturbación clásica, permitiendo la penetración sea anal que vaginal.

Como no estamos en tiempos romanos, en la actualidad los materiales con los cuales se realizan los dildos son controlados y mejorados para evitar cualquier daño al organismo femenino, por ejemplo el más usado es el de silicona, que por su suavidad y versatilidad se mueve como si de un miembro real se tratara.

La diferencia entre ellos es poca, algunos pueden ser más fríos que otros (por ejemplo el de plástico o metal) y otros tienen la capacidad de doblarse o calentarse para mejorar la experiencia. Lo importante es que encuentres el dildos que se convierta en tu recreador de fantasías sexuales más oscuras.

Entre los dildos más usuales y excitantes del mercado se pueden encontrar los realistas y los dobles, ambos modelos recrean con detalles el pene, su textura, su tamaño y hasta grosor. Por eso es el más buscado cuando de placer en solitario se trata.

Por su parte el dildo doble te dejará deseando más, ya que gracias a sus dos cabezas con las que puedes ser penetrada por delante y por detrás. Este consolador es perfecto para usarse en parejas, pues el hombre puede recibir sexo oral mientras con el dildo penetra a su chica.

Aquellos dildos diseñados para encontrar el Punto G han ganado terreno en los últimos años, debido a la interminable búsqueda de este excitante lugar, los fabricantes han decidido crear un consolador que llegue rápidamente a la zona y gracias a su modelo, la penetración vaginal es cómoda mientras internamente te masajea el Punto G, alcanzarás orgasmos de película.

Entonces, ¿se puede pedir más durante la masturbación?

Imagen cortesía de aliexpress.com Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.