Saltar al contenido

¿Cuáles son los dildos más grandes que hay en España?

22 marzo, 2016
Puntúa este artículo

No hay comparación posible entre un dildo manual y uno con vibración, pues ambos te dejarán alcanzar el placer que deseas, pero la verdad es que durante el sexo real el miembro viril no genera vibraciones durante la penetración.

Como de gustos estamos hechos, el mercado de los juguetes eróticos ha evolucionado la forma de masturbarse. La creación de consoladores y dildos realistas se pone cada vez más a la moda, llegando a cada rincón del mundo para complacer a mujeres tímidas y arriesgadas.

No sabemos si es por la forma en la que ven el sexo o porque ha dejado de ser un tabú, pero en España se venden mayor cantidad de dildos que en otros países. Sobre todo desde tiendas on line donde puedes conseguir los mejores modelos.

Para todos los gustos

Entre los dildos más grandes que hay en España se encuentran los realistas, también conocidos como “pollas”, estos consoladores se asemejan en totalidad al miembro masculino, con su textura y en algunas ocasiones hasta el olor. Muchos de estos dildos incluyen una botella de lubricante, pues por su tamaño necesitas de una ayuda para utilizarlo.

Los dildos grandes son perfectos para utilizar en pareja, aún más si quieren experimentar el sexo anal. Con el lubricante y paciencia, lograrán la penetración más cómoda y sexy que hayas tenido. Con estos dildos, alcanzarás órganos impresionantes y dejarás a tu pareja pidiendo más.

Si consigues dildos con vibración o dobles, puedes utilizarlos para tus noches en solitario. Estos acompañantes sexuales son capaces de hacerte sentir amada, no miran tu estado de ánimo ni tus problemas, estás allí solo para llevarte a un clímax de película.

Es bueno tener siempre a la mano un consolador, pues jamás sabes cuándo necesitarás las caricias de este gran amigo. En España, conseguirás la mayor variedad existente de dildos, de tamaños diversos o colores, materiales, olores o texturas. Si compras online podrás disfrutar de grandes descuentos con toda la discreción que necesitas.

Una sesión de masturbación inolvidable

Las estadísticas no mienten, si buscas los dildos más grandes que hay en España  debes entonces armarte de paciencia y visitar los diferentes sitios en la red. Allí encontrarás el que más se adapte a tus gustos y si no sientes vergüenza alguna, ir a una tienda física será la mejor experiencia que tendrás.

En una tienda pro departamento podrás tocar los dildos, también estarás en la capacidad de mirar sus detalles y colores. Algunas tiendas te permiten además escoger el tipo de lubricante que lo acompañan para aumentar el placer.

Si quieres hacerte un buen regalo, cómprate un dildo y disfruta de tu sexualidad sin ningún tabú. Por el contrario si quieres darle un regalo a tu pareja, compra un dildo para Punto G y enséñalo con gemidos a llevarte al mejor orgasmo de tu vida.

Recuerda siempre mantener el dildo alejado de temperaturas extremas y limpiarlo después de cada uso. Es importante que si lo utilizas para el sexo anal, no llevarlo a la vagina durante el mismo acto.

Imagen cortesía de vice.com Todos los derechos reservados