Close

Penes Realísticos 

Filtro

filtros habilitados:
    Categorías
    Disponibilidad
    Fabricante

    Categoría : Penes Realísticos

    5 / 5

    Basado sobre 2 opinion(es)

    Filtro

    filtros habilitados:
      Categorías
      Disponibilidad
      Fabricante

      Categoría : Penes Realísticos

      5 / 5

      Basado sobre 2 opinion(es)

      ¿Qué son los dildos realistas?

      El mercado de los consoladores se caracteriza por ofrecer una gran variedad de formas, tamaños y colores; sin embargo, los consoladores realistas tratan de emular a la perfección el tamaño, forma y tacto de un pene real.

      Los penes realísticos son del mismo color y forma que un pene real, estos pueden incluir los testículos y ventosas para colocarse en superficies lisas y ofrecer aún más realismo al no tener que usar las manos para que la penetración suceda.

      ¿Cómo elegir un consolador realista?

      Si quieres las sensaciones más parecidas posibles a las que podría darte un pene real, entonces debes escoger un consolador realista.

      Estos consoladores, si no tienes mucha experiencia en el sexo, te familiarizarán con las sensaciones que un pene real puede brindarte y cómo luce, por otra parte, si tienes experiencia te parecerá sorprendente lo real que se sienten y ven.

      Textura y diseño de los consoladores realísticos

      Lo mejor de los juguetes realistas es que puedes escoger si quieres que sea blando, largo, corto, de color blanco o negro, con testículos o con el relieve de venas. Ninguno perderá nunca su parecido con el de un pene real.

      Es importante elegir según la textura y definición de sus materiales. Algunos, como el caucho o la silicona, aseguran el máximo cuidado para tu piel, ya que son materiales que no producen alergias, por lo que pueden usarse en pieles sensibles.

      Hay 611 productos.

      Categorías de Penes Realísticos 

      por página
      Mostrando 1 - 30 de 611 items
      Mostrando 1 - 30 de 611 items

      Tamaño de los consoladores realísticos

      Como los penes reales, los dildos realistas también poseen diferentes tamaños. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de tamaños y formas para que puedas escoger el que sabes que te dará más placer. Los consoladores pequeños son adecuados para el ano y las mujeres con vaginas estrechas.

      También tenemos disponibles consoladores medianos, que es el estándar de un pene real, los cuales te ofrecerán la sensación más parecida a la penetración de un hombre, pero si quieres experimentar nuevas experiencias, también disponemos de modelos de talla grande.

      Capacidades de los consoladores realistas

      Para llevar más allá la experiencia de la autocomplacencia existen consoladores realistas que eyaculan un líquido parecido al semen, de gran semejanza a este.

      De esta manera, pasado un tiempo o un determinado ritmo el pene eyacula este líquido caliente. Este tipo de consoladores tiene una capacidad por defecto de 100 ml de líquido.

      ¿Para quién son las réplicas de penes?

      Las réplicas de penes son para las personas que quieran experimentar tanto en solitario como en pareja nuevas sensaciones, como puede ser una penetración doble muy realista y una penetración de iguales características sin un anfitrión masculino, en el caso de que se use en solitario.

      Estas réplicas realistas pueden ofrecer una excelente sensación de penetración, muy parecida a una real, por lo cual es recomendada para personas sin experiencia sexual que quieran experimentar como para aquellos que quieran divertirse a solas cuando no deseen mantener relaciones sexuales con otra persona.

      ¿Cómo se usa un pene realístico?

      Para usar un dildo realista primero se debe lubricar muy bien la zona íntima. Después de esto, se procederá a insertarlo en ella poco a poco y luego se aumentará el ritmo progresivamente hasta encontrar placer.

      Los penes realísticos con ventosa pueden colocarse en una pared lisa, cerámicas y puertas, ofreciendo una experiencia real ya que no tendrás que usar las manos para insertarlo en la vagina. También puede ser fijado en el suelo para que puedas montarlo.

      ¿Qué tipos de dildos realísticos existen?

      Existen una gran variedad de tipos de dildos realistas, tantos como tipos de penes reales, por lo que de seguro encontrarás uno en nuestra tienda que se adapte a tus gustos. Entre los materiales más populares con los que se fabrican nos encontramos con los siguientes:

      • De látex: ofrecen una gran flexibilidad y duración.
      • De silicona: se calientan muy rápido al ser introducidos en tu cuerpo y pueden ser desde blandos hasta duros. No producen alergias.
      • De gelatina: este tipo de consoladores son hipoalergénicos y muy flexibles. Emulan casi a la perfección una penetración real.

      Consoladores realísticos de actores

      ¿Quién no ha tenido una fantasía sexual con un actor porno? Si quieres saber cómo sería el sexo con uno de estos actores, tenemos buenas noticias.

      Disponemos para ti de los consoladores realistas que fueron creados a partir del pene del propio actor, por lo que sentirás que él mismo se encuentra penetrándote, una sensación muy placentera y que hará que se cumplan tus fantasías.

      Sin duda, los consoladores realistas de actores son toda una tendencia entre este tipo de dildos.

      Valoración media de los clientes
      4.9 ( Sobre 5 )
      Tiene buena pinta, sin probar todavia
      Más opiniones...
      Close
      Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información