Prendas eróticas para chicas curvy
Puntúa este artículo

Nada como una noche de pasión con tu pareja, la ropa cae de un lado a otro y ambos se dejan llevar por la locura del momento. Pero lo que más te gusta de estos encuentros sexuales, es que puedes hacerlo con la luz apagada, pues los kilitos de más te han llenado de inseguridades.

Lo que seguramente no sabes es que hoy el concepto de modelo ha revolucionado, ahora se pueden ver en las pasarelas mujeres con todo tipo de talla, lo que significa que con los años ha dejado de ser un estereotipo la chica delgada y rubia que se pasea con modelos de grandes diseñadores.

Las mujeres voluptuosas están ganando cada vez más terreno, así que no importa si tienes unas libras demás, hoy el mercado de lencería sexy trae prendas eróticas para chicas curvy perfectas para cada cuerpo con modelos hermosos.

Saber elegir el modelo gusto

No se trata de quedar atrapada dentro de una prenda sexy por haber elegido la talla mal, es importante que conozca cuál es tu verdadera medida. Si estas en una tienda seguramente las personas que allí trabajan te dirán cual modelo de conviene y te hará resaltar tus curvas.

Si buscas por la red en tiendas online debes tener plena certeza de que deseas usar, porque si escoges un modelo hermoso en blanco pero con la talla equivocada, terminarás por causar el efecto contrario a tu pareja.

En el juego de seducción entra en escena la autoestima, importante para lograr tus objetivos con seguridad y tranquilidad. Si no te sientes bien internamente, pues lo que reflejes aún vestida en oro será igualmente poco observable, entonces si piensas que uno de estos modelos sexys no van contigo pues simplemente déjalo de un lado hasta que sientas la seguridad para ponértelo.

Así que el primer paso es comprarlo, si puedes probarlo en la tienda mejor. Porque frente a un espejo puedes evaluar lo bien que te queda, cuales atributos de tu cuerpo resalta, si se trata del color gusto o simplemente no va contigo.

Otras prendas eróticas para chicas curvy son realizadas como disfraces, cuando tu pareja te vea con un uniforme de aeromoza o de ángel, se olvidará de todo y correrá hacia tus brazos. Entonces, si él no presta atención a tus curvas ¿por qué tu sí?

Variedad de tallas y modelos

De nada sirve que busques un modelo que diga XXL de color negro con la idea de tapar lo que sobresale. La realidad de las prendas eróticas para chicas curvy, es que están diseñadas para resaltar lo mejor tu cuerpo, dejando de lado los prototipos y te sientas a gusto con tu talla.

Visita las tiendas online para conocer cuáles son los modelos disponibles en el mercado, ver las tallas y obtener toda la información disponible sobre ellos, si te sientes segura de cual deseas llevar puesto, no dudes en comprarlo y sorprender a tu pareja la próxima vez que salgan a cenar fuera.

Imagen cortesía de Cosmopolitan.com Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.