Juguetes BDSM: guía de compra para principiantes
5 (100%) 1 voto

Una vez que se ha dejado atrás los paradigmas y se han abierto a la posibilidad de las prácticas del sadomasoquismo, se logra reavivar la vida sexual y salir de la cotidianidad del día a día. La dominación trae consigo una diversidad de objetos que pueden ser implementados para sentir la excitación, dolor y placer.

El objetivo de esta práctica es que uno de los miembros de la pareja pueda experimentar una gran sensación de control y el otro una sensación intensa de perder el control, de dejarse ir. Se trata de una práctica que requiere de una gran confianza entre cada uno de los participantes. Lo mejor es explorar este ámbito poco a poco para que cada uno descubra cuál es el rol en el que se siente más cómodo y, sobre todo, hasta dónde están dispuestos a llegar.

 

Pero, ¿cómo comprar juguetes BDSM?

Tanto si estás empezando en este mundo como si eres todo un experto, debes saber que a la hora de comprar artículos bondage y sado encontrarás opciones y categorías muy variadas. A continuación, te mencionamos las principales alternativas para que puedas dar inicio a la puesta en práctica de dominación.

El anonimato

Uno de los artículos más comprados en cuanto a las prácticas sadomasoquistas se refiere son las capuchas y máscaras BDSM, que cubren todo el rostro dejando solo tres agujeros sobre los cuales se verán los ojos y la boca del que será sometido(a) permitiendo de esta manera incorporar el anonimato y aumentar el morbo en la práctica.

Las Fundas

Otra de las alternativas disponibles en los sex shops para el género masculino que puede además generar placer y morbo en las féminas, se trata de las fundas para pene, las opciones varían entre los gustos pero se puede resaltar las elaboradas en acero, no solo por el las terminaciones lisas que proporciona sino por el peso que podrá proporcionar el dolor que tanto esperas, además resulta fácil de limpiar.

Para ellas

No solo existen alternativas para las partes masculina, los artículos sadomasoquistas también han sido pensado para las chicas. En ese sentido, jugar  con una rueda waltenberg sobre tus pezones puede resultar tremendamente placentero a pesar, o quizá precisamente por el dolor que produce…

Dolor vs placer

Si buscas alternativas y variedad, quizás la primera idea que cruce por tu mente es proporcionar dolor a tu pareja, razón por la cual debes considerar la alternativa de las paletas azotadoras, en especial aquellas elaboradas con cuero, permitiendo de esta manera generar el enrojecimiento de la piel y las marcas que tanto esperas.

Y por último ¿dónde está el límite?

Esta es una de las preguntas que muchos se hace, ¿dónde estarán los límites? El sadomasoquismo debe ser disfrutado por ambos y generar placer al realizar las prácticas como tal, sin inhibiciones. Es necesario que ambos miembros de la pareja tengan una perfecta comunicación: una buena estrategia es establecer los límites antes de comenzar, esto permitirá que ambos estén completamente relajados, sabiendo además que fantasía pueden preparar para esa noche especial.

Imagen cortesía de www.libertaddigital.com, todos los derechos de autor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.