Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Paletas Azotadoras

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Paletas Azotadoras 

Hay 61 productos.

¿Has probado alguna vez una paleta azotadora? No nos referimos a las habituales que puedes encontrar en cualquier tienda, sino aquellas de calidad, esas con las que realmente puedes disfrutar a la vez que sentir esa sensación de dominación al que te puedes encontrar sometida/o. Si todavía no has encontrado aquella que lo logre, permítenos mostrarte una serie de referencias que quizá te interesen.

Tus relaciones en pareja, tus juegos y el poder de excitación que pueden provocar estos, están completamente relacionados con la calidad de los juguetes que emplees para conseguirlo. Tanto si eres tú como si lo es tu pareja, nuestro consejo se basa en encontrar aquellos complementos que realmente consigan arrancarnos un llanto de placer, aquellos que logren excitarte tanto que te veas tentada a repetir una y otra vez. Ya sabes, en el mundo del placer una mala experiencia podría arruinar todas tus fantasías. ¡Y no queremos que eso suceda!

por página
Mostrando 1 - 30 de 61 items
Mostrando 1 - 30 de 61 items

Las paletas azotadoras que encontrarás en esta sección han sido cuidadosamente seleccionadas para evitar decepciones, es más, se ha puesto tanto empeño en su diseño y textura, que es prácticamente imposible quedar insatisfecha durante tus juegos de placer. Pero, todavía te queda un poco para encontrar el modelo ideal, básicamente porque aun necesitas saber qué es exactamente lo que quieres transmitir con ella; ¿Prefieres demostrar tu poder a base de un contacto más fuerte?, ¿O prefieres comenzar con un modelo más suave, algo que excite sin necesidad de enrojecer la piel? Aquí encontrarás todos esos modelos y muchos más, especiales y sencillos, cómodos y completamente funcionales, adaptados a tus necesidades de una forma que nunca antes habías visto.

Tendrás a tu disposición paletas azotadoras punteadas, de goma e incluso de silicona y en función de la que escojas, obtendrás unos resultados u otros. ¡Ahora depende de ti y lo que quieras hacer con ella! Una de las ventajas que tienen es la cualidad de medir su impacto, es decir, depende total y exclusivamente de tus ganas por someter la intensidad con la que la emplees. ¿Crees que tu pareja lo soportará?, ¿Disfrutará?, ¿Será el quién la utilice contigo? Observa todas las opciones que tienes y quédate con la que más te sorprenda, ya que te garantizamos que no encontrarás dos iguales.

Si es tu primera vez, enhorabuena. Acabas de adentrarte en el mundo Bondage, un rincón de tus fantasías que debes explorar y explotar, pues te aseguramos que disfrutarás como nunca, tanto tú como quién te acompañe. Ahora solo falta escoger el modelo adecuado a vuestros gustos, y disfrutar de ella. ¿Qué te parece si ojeamos algunos de estos modelos y vamos potenciando esa sensación de placer que comienzas a sentir como recorre tu cuerpo? Los clientes lo aseguran y nosotros lo confirmamos, no te arrepentirás.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close