Close

Fabricantes

Categoría : Máscaras BDSM y Antifaces

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Máscaras BDSM y Antifaces 

Hay 180 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad de Antifaces y Máscaras de diferentes formas y colores para que compres la que más te guste.

¿Necesitas cubrir tu rostro para una tarea un tanto especial? Sabemos perfectamente que estás buscando algo diferente, un complemento que defina y represente a la perfección el papel dominante y excitante que quieres llevar a cabo en tu próxima cita con el arte del placer. Por eso hemos reunido una colección de las mejores máscaras Bondage y antifaces del mercado, para que puedas elegir tu favorita.

Si eres una persona amante de la dominación y quieres disfrutar aún más de tus fantasías, la elección de una máscara podría ser una de nuestras recomendaciones más interesantes. Poseer una máscara que cubra una buena parte de nuestro rostro aporta ese toque dominante y anónimo que muchos desean sentir cuando se adentran en el mundo excitante del Bondage.

por página
Mostrando 1 - 30 de 180 items
Mostrando 1 - 30 de 180 items

Seguro que más de una vez has imaginado la escena con el rostro tapado, con la privación de conocer las expresiones de tu pareja o las tuyas propias, sin dar oportunidad a que sepan si te excita o necesitas más. Lo has visto en la televisión, en las revistas y hasta en alguna que otra película. Las máscaras que se emplean siempre hacen que nos mostremos más interesados por descubrir qué es lo que hay debajo y qué es lo que está sintiendo esa persona que oculta su rostro.

Pueden parecer inofensivas, incluso innecesarias a efectos de penetración y excitación corporal, pero no te haces una idea del poder que tienen hasta que optes por incluirlas en tus juegos más perversos. ¡Cambiará todo! Y así es como les gusta a nuestros clientes, con complementos que ayuden a cambiar el entorno, a no repetirlo, a mejorarlo y potenciar el placer de todos y cada uno de los juguetes que se emplean para la excitación. El Bondage es un arte, es una forma de sentir placer extremo empleando ciertas técnicas relacionadas con la dominación.

¿A caso crees que una máscara de cuero negra no contribuye a potenciarla? Imagina todas tus fantasías con una máscara como las que verás en esta sección, imagina las posturas y los gestos de placer que apenas se detectarán gracias a sus formas. Ahora imagina que todos esos sentimientos, excitaciones y pensamientos picantes que estás teniendo en tu imaginación pueden convertirse en una realidad dentro de muy poco. Añade una de estas máscaras o antifaces en tu próxima fantasía sexual y observa la diferencia. Observa como tu pareja se excita el doble y tu disfrutas el triple, observa como tendrás que imponerte ante el caos de placer que reinará en la escena. Observa como la calidad de tu placer aumenta sin necesidad de cambiar nada más.

¡Bienvenido/a al mundo de las máscaras BDSM y antifaces! Bienvenidos al mundo del placer visual. Entra y encuentra tu modelo favorito dentro de esta gran colección que hemos preparado para ti.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close