Close

Filtro

Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Fundas para el Pene

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Fundas para el Pene 

Hay 207 productos.

Te presentamos uno de los artículos más llamativos, funcionales y especiales de toda nuestra tienda, valorado tanto por ellas como por ellos. Las fundas para el pene que aquí encontrarás han sido seleccionadas y ordenadas de tal forma que solamente tendrás que preocuparte por escoger aquella que más te guste y mayor interés despierte por probarla. Sencillo, ¿Verdad? Conozcamos un poco sobre ellas.

¿Por qué una funda para el pene? Lo cierto es que esa pregunta está mal formulada; ¿Y por qué no? Aportan robustez, incluyen unas texturas adicionales a las que tiene el pene normal de serie, que más bien son pocas, por lo que todo aporte de rigidez y alteraciones en esa superficie provocarán una mayor excitación a la mujer durante la penetración, algo realmente excitante y placentero. ¿No crees? Si todavía no las conoces, te recomendamos un pequeño recorrido por el mundo de las fundas para el pene, ya que no te imaginas lo que puedes conseguir con una de ellas puesta.

Encontrarás fundas que simulan un pene como el tuyo, solo que un poco más grande, ya que éstas cubren tu miembro y su robustez hará que crezca un par de tallas, ¿Sigues creyendo que esto a tu pareja no le va a gustar? Podrías preguntarle y en función de su respuesta, interesarte por estos artículos, ¿Qué te parece? Entonces será cuando comprendas todo aquello que te estabas perdiendo hasta ahora y por qué las fundas para el pene se han convertido en un objeto de deseo tanto para ellas como para ellos. Confía en nosotros, sigue el ejemplo de nuestros clientes e infórmate, si así lo deseas, en cualquier otra parte sobre sus beneficios. Además, solamente tienes que ver sus propiedades y visualizar cómo podrías sacarle partido en tu próxima fantasía sexual. ¡Motivos no te faltarán!

por página
Mostrando 1 - 30 de 207 items
Mostrando 1 - 30 de 207 items

Observa sus formas, cada uno posee unas cualidades totalmente diferentes, por lo que siempre podrás tener un recurso adicional con el que incremental el placer. Ofrecen al usuario un tacto suave y rígido según sus prestaciones, fabricados en silicona para permitir la mejor sensación a la hora de penetrar. Son el elemento perfecto para ayudarte a controlar la erección y retardar la eyaculación, ¿No era esto lo que justamente estabas buscando? Sorprende a tu pareja y regálaselo, cómpralo para tu disfrute y no te arrepentirás de haberlo hecho. Además, todas estas referencias que verás listadas en el catálogo han sido fabricadas por marcas como Fetish Fantasy o Anal Fantasy, por lo que la calidad es un rasgo que caracteriza cualquiera de las fundas que despierten tu curiosidad.

¡Pruébalas! Conoce los motivos por los que se han convertido en uno de los juguetes más solicitados de la tienda y pruébalas, estamos más que convencidos de que la diversión y excitación están garantizadas. 

Cada vez más personas se animan a probar con fundas para el pene para aportar un elemento innovador y beneficioso en sus relaciones íntimas. Este tipo de juguetes ofrecen placer tanto para quien se los coloca como para su pareja. No solo aportan longitud y grosor adicionales, sino que ayudan a retener la erección y retardar la eyaculación. Incluso suelen aportar diferentes ventajas adicionales como pueden ser una superficie estriada o un vibrador estimulador para el clítoris. Descubre todos los modelos que tenemos esperándote en nuestra tienda online y no dudes en consultarnos si tienes preguntas sobre cualquiera de estos productos.

Comprar con nosotros es la manera más ventajosa de adquirir ese juguete erótico masculino que estabas deseando o de hacer un regalo atrevido. Ten en cuenta que nuestra tienda, además de un catálogo repleto de opciones interesantes –también si deseas comprar condones baratos–, te ofrece unas atractivas condiciones de venta para ponértelo muy fácil. Puedes comprar con total confianza utilizando nuestra pasarela de pago seguro y recibir tu pedido cómodamente a domicilio en apenas 24 horas. Realizamos envíos totalmente discretos en los que no figura ningún dato identificativo del contenido.

Fundas para el pene con las prestaciones más atractivas

En Tu Juguete Erótico velamos por proporcionarte el servicio de calidad que esperas de una tienda como la nuestra, de manera que puedas satisfacer tus fantasías, curiosidades y necesidades en cuanto a artículos eróticos con buenos precios en nuestra web. También contamos con un establecimiento físico en Torrejón de Ardoz. Te invitamos, por lo tanto, a descubrir las ventajas que hacen de nuestra tienda un sitio de referencia para más clientes cada día, sean cuales sean sus preferencias. Por ejemplo, los artículos de bondage y sado también tienen su cabida en nuestro amplio catálogo, con los estándares de calidad que nos caracterizan.

Valoración media de los clientes
4.8 ( Sobre 5 )
Genial, nos ha encantado y lo recibimos super rápido
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información