Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Ruedas Waltenberg

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Ruedas Waltenberg 

Hay 15 productos.

Sex Shop Tu Juguete Erótico te presenta diferentes modelos de Ruedas Waltenberg, conocidas principlamente por la película 50 sombras de Grey.

Compra la que más te guste y recíbela en tu domicilio de una manera rápida y discreta.

Sorprende a tu pareja con algo diferente, seguro que será una noche diferente y muy sensual.

No nos lo digas, Estás aquí porque buscas un juguete erótico diferente, algo que cambie tu rutina para siempre y permita que disfrutes del placer más extremo. Por eso te encuentras ojeando alternativas, y como eres una persona deseosa de sentir el más intenso de los orgasmos, has llegado a esta sección Bondage titulada: Ruedas Waltenberg. ¡Acertamos! Y como ya lo sabíamos, hemos dispuesto esta sección para que podamos seguir sorprendiéndote.

¿Conoces las ruedas Waltenberg? Se han hecho famosas a raíz de la película 50 Sombras de Grey, pero para muchos de nuestros clientes estos maravillosos juguetes del placer ya venían siendo una potente herramienta en sus noches de excitación y dominación. ¿Te gustaría probarlas? Y eso que todavía no has sentido sus finas y delicadas puntas recorriendo tu cuerpo de una punta a otra.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Lo admitimos, la primera impresión que provocan estas ruedas es de un posible rechazo al dolor, a simple vista llegan hasta a asustar a quién ose a probarlas, pero solo es a simple vista. Cuando juegas con ellas descubres que antes habías estado perdiendo el tiempo, que gracias a ellas ahora tu nivel de excitación es mucho más intenso, y eso es un punto a favor muy interesante, sobre todo en el mundo del Bondage. Son delicadas y no requieren de un mantenimiento especial, tan solo basta con seguir las instrucciones que se indican y limpiarlas siempre que las utilices. ¡Así de fácil!

Este es el juego ideal para parejas, aunque de forma individual también resulta ser una gran opción, ya que serás tú quién determine la presión idónea sobre tu piel, ¿Y quién mejor que tú para saber qué es lo que te gusta? Aprovecha el momento y pruébalas, no te arrepentirás. Además, salieron en la película que revolucionó el mundo de la seducción a través de la literatura, y eso ya de por si motiva a los fabricantes a superarse y crear nuevos y mejores modelos, ¿Y sabes qué?, ¡Qué tenemos esos modelos! Súmate a la apuesta por las ruedas Waltenberg y disfruta como nunca de tus momentos de placer. Es cierto que, después de hacerse famosas, han aumentado los curiosos que se han interesado por ellas, aunque el resultado ha sido positivo, por lo que no se trata de un juguete inservible con una fama pasajera. ¡Las ruedas han venido para quedarse!

Si observas sus características, te darás cuenta de la gran variedad que existe entre ellas. Algunas poseen unas cualidades realmente interesantes, sobre todo si prefieres sentir intensamente el rodar de sus ejes sobre tu piel. ¿O prefieres que lo haga tu pareja sobre tu piel? Sea como sea, deberías ojear todas estas recomendaciones y apostar por la satisfacción que provocan nada más probarlas. Las ruedas Waltenberg son ese juguete dominador y sensual que tanto tiempo llevabas buscando. ¿Qué te parece si pasamos a conocerlas un poco más? ¡Síguenos!

 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close