Conoce los masturbadores para mujer
Puntúa este artículo

Los masturbadores para mujer poco a poco han dejado de ser tabú en cuanto a la sexualidad femenina se refiere, la aceptación de incorporar los mismos bien sea en el acto sexual o para la auto satisfacción proporciona una cantidad importante de beneficios para las féminas.

Mantener una sexualidad saludable es también una parte importante en la vida da una mujer, permite no solo liberar tensiones, sino hacerla sentir única, vida y despierta a un mundo de posibilidades y sensaciones, hoy día las sex shops proporcionan una importante diversidad al respecto.

Los tipos de masturbadores femeninos

Entre las opciones más destacadas de los masturbadores para mujer se encuentran los estimuladores tipo conejito rampante. Estos masturbadores estimulan al mismo tiempo el punto G y clítoris para así garantizar un orgasmo a la mujer. Estos productos suelen estar elaborados en una gelatina que permite proporcionar la dureza y la sutileza requerida, además cuenta con uno de sus extremos con la curvatura ideal para llegar tanto a la zona del clítoris como el punto G en una sola penetración.

Otra de las opciones que corresponde a este abanico de placer que son los masturbadores femeninos son los anillos vibradores de lengua, sobre todo por la posibilidad de usarlos tanto con la lengua como haciendo uso de los dedos bien sea para auto provocar la excitación o dar placer a tu pareja.

Y por supuesto no podíamos dejar de mencionar los masturbadores recargables, en especial muchos hacen uso de baterías mientras otro cuentan con un cargador de batería como los móviles, sin embargo cualquiera que sea el caso permite aumentar el placer progresivamente permitiendo de esta manera llegar a la satisfacción del clímax.

Y finalmente los plug hinchables con vibrador, el cual funciona con la posibilidad de aumentar tamaño de manera muy rápida, generalmente están fabricado en un material de látex, sintiendo de forma progresiva la sensación de placer y haciendo realidad tus mejores sueños.

Beneficios de usar un masturbador femenino

Son diversos los beneficios que proporciona el uso de masturbadores femeninos, aunque no son muy conocidos las ventajas son abundantes, pero entre los más destacados se encuentran:

  • El uso de masturbadores femeninos permiten no solo dar placer sino aumentar el deseo sexual.
  • Amplía las posibilidades de tener varios órganos en los encuentros sexuales y con mayor placer sexual, debido a la estimulación producida.
  • Ideal para aquellas personas que poseen algún tipo de discapacidad, ya que permite un encuentro con su cuerpo en un proceso de aceptación y placer.
  • Es posible incorporarlo en los encuentros sexuales con tu pareja permitiendo de esta forma hacer realidad esas fantasías de tríos sin tener que incorporar a un tercer en la relación.
  • La liberación de las endorfinas producidas por el orgasmo ayudan a tener sesiones de sueño más prolongado.
  • Permite disminuir el estrés y relajarse.
  • Aprendes a conocer tu cuerpo, tus puntos G y aquellas zonas que pueden llegar a enloquecerte.

Imagen cortesía de www.mujerglam.cl, todos los derechos de autor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.