Close

Vibrador Conejito Rampante 

Hallar el vibrador ideal es posible: la gama de conejitos rampantes es amplia, por lo que podrás elegir el que más se adapte a tus gustos (si eres nueva en el mundo de los juguetes eróticos), o experimentar sensaciones deliciosas y alcanzar los mejores orgasmos.

por página
Hay 486 productos.
Mostrando 1 - 27 de 486 items
Mostrando 1 - 27 de 486 items

descuento del 30% en Conejitos rampantes

La búsqueda del placer y la satisfacción forman parte de nuestro día a día, pues tiene una fuerte influencia en el ánimo y, por ende, en todo lo que nos rodea. Cuando se habla de placer y satisfacción sexual se anhelan orgasmos buenos y duraderos.

En el mercado existen incontables tipos de vibradores, muchos con resultados favorables pero elaborados para estimular una única zona. Pero esto cambió con la llegada de los vibradores de conejito rampante. Con ellos se puede disfrutar de la sexualidad sola o en pareja y alcanzar un orgasmo de manera fácil y placentera.

¿Qué son los vibradores conejitos rampantes?

Los vibradores de conejito rampante se caracterizan por poseer dos estimuladores, uno que se encarga de masajear suavemente las paredes vaginales y el punto G, y otro para darle la debida atención al clítoris y ofrecer un orgasmo completo y satisfactorio. El juguete conocido también como vibrador Rabbit, no se limita únicamente a la penetración vaginal sino que concederá el éxtasis que deseas experimentar.

¿Qué tipos de vibradores Rabbit existen?

A continuación te decimos los 5 tipos de vibradores rabbit que existen:

  • Con perlas giratorias: para garantizar la estimulación del punto G, este vibrador tiene incorporadas perlas giratorias que le dan un exquisito masaje al interior de la vagina. La intensidad del masaje y el giro de las perlas pueden graduarse a tu gusto para mayor placer.
  • Con succión de clítoris: hay mujeres a las que les causa gran excitación la succión del clítoris. Pensando en esto, fue diseñado un vibrador que, a través de un mecanismo de succión sin contacto, recrea ese movimiento. Una vez que lo pruebes lo amarás.
  • Con eje rotativo: disfrutarás de la masturbación con movimientos giratorios en el interior vaginal, estimulando de forma placentera el punto G para que alcances el clímax y mantengas viva tu libido.
  • Con pulsación: ¡es posible estimularse con las manos libres!, estos vibradores con sistemas de pulsación recrean las adictivas embestidas en el coito a través de un mecanismo de golpes rítmicos.
  • Con estimulación vaginal y anal: la estimulación más completa la ofrecen los conejitos de estimulación triple porque poseen tres secciones. La última es una cadena de bolas que se introduce en el ano y concede una experiencia inolvidable.

¿Cómo se usa un vibrador conejo?

Si es la primera vez que utilizas un conejito rampante, a continuación te enseñamos cómo hacerlo:

  1. Comienza con la estimulación de clítoris con la sección más pequeña.

  1. Utiliza lubricantes a base de agua para que la masturbación sea más placentera.

  1. La sección vaginal masajeará la parte interna y estimulará el punto G, ahí puedes regular la intensidad y el giro del cabezal.

  1. Cuando termines, saca las baterías y lava el juguete con agua y jabón.

¿Para quién es el conejito vibrador?

En la variedad está el gusto, por lo que el conejito vibrador está diseñado especialmente para satisfacer los deseos y fantasías sexuales de mujeres y hombres, bien porque lo usen como un juguete con la pareja o porque la mujer prefiera usarlo a solas. En cualquier caso, el conejito rampante garantizará placer y una emocionante experiencia para disfrutarlo en la intimidad o en compañía.

Consejos para elegir tu conejito rampante

Para dar con el vibrador ideal y obtener la mejor experiencia orgásmica, debes tener en cuenta el tamaño, material, tipo de batería y si es o no resistente al agua. Los vibradores conejito rampante son versátiles, por lo que siempre podrás encontrar el modelo que más te guste y disfrutar de los momentos placenteros que deseas.


Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Todo estupendo
Más opiniones...
Close