Saltar al contenido

Extensores de pene: como elegir el mejor para ti

6 octubre, 2016
Extensores de pene: como elegir el mejor para ti
Puntúa este artículo

Los extensores de pene han sido diseñados para aquellos hombres que no se encuentran del todo satisfechos con el tamaño de su miembro.

Básicamente el tamaño del pene es directamente proporcional a la cabida de los llamados cuerpos carvenosos quienes son los encargados de almacenar la sangre que se dispone al momento de la excitación. Estos se encuentran ubicados en la parte superior del miembro masculino y también forman parte del aparato reproductor femenino.

Los extensores de pene son aparatos que incluso pueden ser recomendados tras tratamientos médicos, no obstante y afortunadamente también se encuentran en venta libre en los sex shops.

El mercado ofrece una importante variedad, en cuanto a los materiales con los cuales se encuentran elaborados y también es necesario tomar en consideración una serie de puntos para hacer la mejor elección.

Consideraciones al elegir los extensores de pene

Los extensores de pene en esencia manejan la misma estructura, no obstante algunos  son más pesados que otros, en principio se recomienda adquirir aquellos que resultan livianos.

También se debe considerar el largo que alcanzan, el primer paso es conocer el largo que alcanza su miembro excitado claro está, una vez se cuente con este dato podrá identificar el extensor en las medidas que lo requiera.

Otro de los puntos importantes es el ancho, en cuyo caso deberá realizar la misma operación detallada en el punto anterior, para seleccionar aquella que logre cumplir con sus expectativas.

Algunos poseen una estructura más discreta que otro y esto dependerá del espacio en el cual pueda hacer uso del mismo. Algunos son tan cómodos y prácticos que pueden ser usados durante la jornada laboral o en las horas de sueño, por lo cual es importante contemple el escenario en el cual hará uso del extensor.

Algunos modelos implementan cojines que pueden proporcionar mayor comodidad y evitar las irritaciones, si posee piel delicada, es preferible que tome estas previsiones para evitar entrar en contacto directo con los materiales tradicionales.

Ventajas de usar los extensores de pene

En primer lugar al tener un buen uso del extensor como resultado se aprecia un  cambio del miembro masculino en cuanto al grosor y alargamiento al momento de la erección se refiere, está características proporciona otra serie de ventajas por añadidura, como el aumento de la seguridad en los encuentros sexuales así como mayor placer debido a la relajación del hombre durante el acto.

Otro de los puntos comprobados es la mejora en cuanto a las relaciones sexuales, refiriéndose puntualmente a la potencia, así como la respuesta en cuanto al tiempo y la erección.

El proceso de alargamiento en estos casos es desarrollado tras técnicas completamente naturales, por lo cual se evitan los efectos secundarios o daños colaterales que puedan ser causados durante la medicación o en procesos de intervención quirúrgica.

Se evidencia un crecimiento en cuanto a los tejidos se refiere, el cual se realiza de manera natural.

 

Imagen cortesía de mwsexualhealth.com, todos los derechos de autor.