Saltar al contenido

Descubre los vibradores Fun Factory

4 octubre, 2016
Descubre los vibradores Fun Factory
Puntúa este artículo

Los vibradores Fun Factory son los más conocidos en el mercado, su marca ha trascendido del 1996 año en el cual está empresa decidió dar sus primeros pasos, proporcionando no solo un producto que satisfaga sino que además proporcione calidad y sea diferente al común.

Fun Factory nace ante una necesidad latente que existía en el momento, un mercado completamente desatendido, pues se negaba a incorporar estética y diseño diferentes para las parejas o aquellos que prefieren experimentar en la tranquilidad de la soledad.

Los vibradores Fun Factory se caracterizan por ser novedosos, atractivos, además de la incorporación de funcionalidades especiales en cada uno de ellos, así que si eres de esos o esas a los cuales como luzca SI IMPORTA, esta marca está diseñada para ti.

Los tipos de vibradores Fun Factory

En la línea de vibradores Fun Factory como ya debes saberlo el color es el principal protagonista, así que encontrarás para todo los gusto pero claro está aquí no se detiene la diversión, después de todo cuando buscamos un vibrador esperamos conseguir placer ¿o no? Y por supuesto un segundo factor el económico.

Pero no debes preocuparte hay soluciones para todos los gustos, por ejemplo el vibrador Fun Factory Ocean desde 36 Euros, con un diseño pensado para realizar una estimulación directa en el área del clítoris, donde podrás experimentar 14 centímetros de goce y el placer las veces que quieras.

Ahora si deseas aumentar el vigor, entonces deberás probar el vibrador Fun Factory Stronic Drei, este modelo es electrónico y permite graduar la intensidad en las vibraciones, haciendo experimentar las sensaciones que desees, además contarás con 23.9 centímetros de encanto aunados a 4 centímetros de grosor, ideal para compartir solo o en pareja, ¡desinhíbete!.

No obstante si el foco se quiere realizar en las zonas erógenas entonces la solución la presenta el vibrador Fun Factory Amorino, el cual cuenta con una banda de tipo elástica que permite llegar a esas zonas de placer, consiente tu punto G, relájate y transpórtate a un mundo de encanto.

Las ventajas de los vibradores

Una de las ventajas más importantes en el uso de los vibradores es la posibilidad de poder conocer tu cuerpo y las zonas erógenas del mismo, donde el tiempo lo pones tú.

Muchos sexólogos recomiendan el uso de vibradores ya que permite la generación de orgasmos con mayor intensidad en la mujer.

Pero los vibradores no son solo una opción para usar en la soledad, también puede resultar un juguete sexual muy interesante a incorporar en los encuentros con tu pareja, ponle fin a los rituales y el tabú y experimenta orgasmos y doble penetración si así lo quisieras, no hay límites.

Se ha demostrado que aquellas mujeres que hacen uso de los vibradores pueden aumentar la lubricación, proporcionando mayor placer en los encuentros con tu pareja.

Y por último permite desinhibirse, como consecuencia liberan tensión y pueden experimentar encuentros sexuales con más intensidad.

 

Imagen cortesía de desmontandoalapili.com, todos los derechos de autor.