Saltar al contenido

Consigue el Huevo Tenga que mejor se adapte a ti

5 agosto, 2015
Puntúa este artículo

Los chicos disfrutan el jugar con su miembro en solitario, y no hay nada mejor para esos momentos que uno de los Huevos Tenga, ya que no sólo es un masturbador masculino totalmente versátil, sino que además es cómodo, práctico, y desechable, con lo que no hay por qué preocuparse por ser descubiertos.

Estos masturbadores masculinos Tenga pueden ser utilizados en pareja también, si se desea regalar un momento especial a tu chico cuando se porta bien, lo que afianzará los lazos de la pareja y le dará una experiencia que de seguro jamás olvidará.

Los Huevos Tenga están fabricados, en general, de un material elástico de grado médico conocido como elastómetro, el cuál no causa ninguna reacción alérgica, y su variedad de modelos permiten disfrutar de sesiones variadas, y, una de las mejores cosas, es que estos masturbadores masculinos se adaptan a cada parte del pene, lo que facilita el sentir placer al 100%.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Su presentación

Estos masturbadores vienen en forma de huevo (de ahí su nombre), y, luego de retirar el precinto de seguridad protector, te encontrarás con un huevo de elastómetro con una cavidad en la parte inferior donde se encuentra una pequeña cánula, y esta sirve para mantener la forma, y además, sirve de contenedor para una dosis de lubricante que viene incluido.

Se pueden comprar modelos individuales como el Tenga egg thunder easy ona-cap, que fue escogido por los usuarios como el producto favorito de esta familia, ya que cuenta con suaves estrías internas que permiten una sensación placentera, suave y relajante, permitiendo al usuario experimentar sensaciones como nunca antes.

También, entre los individuales, destaca el Tenga egg shiny easy ona-cap, que es uno de los modelos más nuevos, y no sólo viene con una textura diferente a todos los demás, sino que el gel con el que fue fabricado es más duro que todos los demás modelos, por lo que las sensaciones con el Shinny serán más fuertes que nunca.

Pero si deseas comprar más de uno y probarlos todos, puedes comprar los six packs que vienen con modelos aleatorios, como el Tenga egg 6 styles hard boiled pack, que viene con 6 modelos diferentes, como el Thunder, el Misty y el Crater, entre otros, para que te diviertas con diferentes sensaciones cada vez.

Modo de uso

Los Huevos Tenga son muy simples de utilizar, sólo se deben destapar, agregar el lubricante en la parte interior y asegurarse de distribuirlo bien, luego se coloca en la punta del pene y se procede a estirar hacia abajo como si se tratase de un preservativo, y luego se repite el procedimiento subiendo y bajando a lo largo del pene.

Una de las ventajas que tienen estos masturbadores es que al tener la punta cerrada, no habrán desastres al momento de eyacular, ya que todo quedará adentro y luego se desechará, lo que hace que estos sean uno de los más prácticos modelos de masturbadores masculinos disponibles en el mercado. Si se quiere una sensación diferente, se puede agregar lubricante con efecto de calor, la sensación no tendrá comparación con nada.

Imagen cortesía de colectivia (colectivia.com), todos los derechos reservados