Preservativos XXL: aptos para los más grandes
Puntúa este artículo

Si eres de aquellos que padece el no encontrar preservativos de su talla, y los preservativos tradicionales les incomoda, ya no hay excusas para no utilizarlos, porque existen disponibles diferentes modelos de preservativos XXL que se ajustan a ti y te ayudan a mantenerte sano (y sin reproducirte) mientras disfrutas de los placeres del cuerpo.

Conocer el tamaño de tu pene

Antes de correr a comprar el primer paquete de preservativos XXL que veas, es importante que conozcas el tamaño real de tu pene, para ello debes medirlo correctamente, dejando el ego masculino de lado lo más posible.

Lo primero que necesitas conocer es el largo o la longitud de tu miembro, para ello debes ponerte de pie con tu pene erecto, y con una cinta métrica –apoyándola desde sínfisis del pubis- vas a medirlo a lo largo hasta donde llega exactamente.

Luego necesitas conocer el diámetro o el grosor, y esta es de hecho la medida más importante, ya que asegurará que el preservativo no se sienta incómodo o se salga; para ello debes tomar la cinta métrica y enrollarla alrededor del pene, por la parte central del tronco, sin apretar la cinta o dejarla suelta, sino que debe ser lo más exacto posible.

Diferentes tamaños de preservativos XXL

Los preservativos XXL varían de tamaño entre las diferentes marcas, y ahora que ya sabes tus medidas puedes escoger la que mejor se adapte a ti, por ejemplo, uno de los más populares son los Durex natural xl 12 uds, estos son preservativos de talla más grande que los tradicionales, cada caja trae 12 unidades, están probados dermatológicamente, poseen forma anatómica, son transparentes, delgados, vienen extra lubricados y están fabricados con látex de caucho natural; su anchura nominal es de 57 mm.

Por otra parte tenemos los Masculan preservativos xxl negro 3 uds, son de color negro y fabricados en látex de caucho natural, poseen un agradable aroma y están hechos con calidad superior alemana, vienen lubricados y con depósito, su superficie es suave y es altamente elástico, su ancho es de 54 milimetros. Vienen 3 unidades por cada caja.

Los Happy sex xxl vienen en una caja de 12 unidades, están fabricados con materiales que han sido probados dermatológicamente y son de alta calidad, son de látex natural, son anatómicos, con lados paralelos, lisos y vienen extra-lubricados con depósito, su anchura nominal es de 57mm.

Otra de las opciones que están disponibles son los Durex natural plus, que vienen con 12 o 24 unidades por caja, son fáciles de poner gracias a su forma patentada Easy-on, y son más anchos, con una anchura nominal de 56 mm; están fabricados con látex natural, son transparentes y lisos, y vienen lubricados y con depósito. Además son finos, lo que garantiza mayor placer y sensación durante el acto sexual.

Lo mejor para ti

Lo más importante es que escojas el preservativo que mejor se adapte a ti y te permita disfrutar de las relaciones sexuales sin consecuencias, por lo que ya no hay excusas, si los tradicionales te “sofocan” mira todas las opciones que hay de tamaños de preservativos, sólo debes conocer tus medidas y escoger lo mejor para ti y tu protección.

Imagen cortesía de hercampus (hercampus.com), todos los derechos reservados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.