Consigue un huevo vibrador para toda ocasión
Puntúa este artículo

Los juguetes sexuales existen para hacerte disfrutar tanto en solitario como en pareja, por lo que escoger el adecuado en base a lo que se desea hacer es sumamente importante. Para todas las ocasiones, un huevo vibrador resulta muy útil y versátil, ya que no sólo se pueden usar en privado, sino que se puede utilizar en cualquier lugar que se te ocurra con tu pareja.

Utilizarlo es muy sencillo, gracias a la forma anatómica del huevo vibrador se puede dejar dentro de la vagina mientras tu pareja manipula el control remoto como lo crea conveniente para llevarte a tus límites del placer; tanto en el dormitorio como en cualquier otro lugar que se les ocurra, para añadir el placer de lo prohibido de la mejor forma posible.

Imagina que están teniendo una cena romántica en un restaurante, y tu pareja decide activar vibraciones suaves mientras disfrutan de la primera copa o del postre, será una situación muy excitante para los dos, tanto por el placer de tener el control como por tener que guardar todas las sensaciones en secreto mientras tienen un momento muy íntimo en público.

Un huevo vibrador que se adapta a ti

Existen diferentes modelos de huevos vibradores, por ejemplo, está el Huevo del Amor Wireless vibrating egg, es un huevo que sirve para estimular tanto la zona vaginal como la anal a través de estimulantes vibraciones. Viene con un control inalámbrico incluido, y el huevo vibrador utiliza dos pilas LR1, mientras que el mando una pila LRV08, que ya vienen incorporadas.

Por otra parte, entre los modelos más extremos se encuentra el Vibrating egg large 10 speed remote controlled pink, el cual cuenta con un repertorio de 10 velocidades diferentes muy estimulantes, que pueden ser ajustadas a través del control remoto inalámbrico; por su parte, este control tiene un alcance de hasta 20 metros, lo que garantiza, junto a la suave superficie del huevo vibrador, que podrá disfrutar de cantidades inimaginables de placer. Viene con pilas incluidas.

Todo el placer en la palma de la mano

Con los huevos vibradores el placer es simple, no necesitas de mucho sino la ocasión adecuada para que tanto tú como tu pareja pueda disfrutar de los estímulos sexuales a distancia, en el lugar que sea.

Con los huevos vibradores la imaginación es el límite, ya que podrás sentir todo el placer mientras se trata de mantener la compostura y de ser discretos, y eso es precisamente lo que le da el toque extra al repertorio de actividades sexuales que puedes disfrutar con tu pareja, porque con un huevo vibrador no hay un lugar o actividad que no puedan incorporar al acto íntimo.

Imagen cortesía de groupon (groupon.es), todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.