Muestra tu mejor figura con culotes sexys
Puntúa este artículo

El derrier, parte baja de la espalda o, más coloquialemnte llamado “trasero”, es esa parte sexy que toda mujer desea mostrar. Y una prenda como los culotes son especialistas en darle un look sensual y atrevido a esta parte de tu anatomía.

Lo bueno de los culotes es que puedes llevar debajo de un vestido que deje a la imaginación cualquier fantasía, o mostrarlos en cualquier encuentro romántico acompañado de un camisón transparente.

Un conjunto ideal para lucir estos espectaculares culotes son los que vienen acompañados de sugerentes y sensuales sujetadores o corsés, pensados para las mujeres con curvas pronunciadas como aquellas que sólo quieren mostrar una parte trasera hermosa y delicadamente vestida con lencería provocativa.

Culotes transparentes negros

Muestra tu mejor figura con uno de estos sensuales culotes. En su verisón en color negro otorgan un equilibrio perfecto en la parte trasera creando un efecto push-up instantáneo. Puedes combinarlos con pezoneras y guantes para un mejor estilo. Lucirás fantástica en los juegos preliminares mostrando un encaje delicado que cubrirá la parte más importante hasta el final, consiguiendo un juego excitante que dejará volar la imaginación con esa parte de la piel que está por ser descubierta.

Otro opción ideal es si los llevas con una camisa larga transparente negra y tacones altos color negro. Al dejar solo los senos al descubierto tu pareja enloquecerá esperando ver el resto de la piel. No lo dejes esperando por más y pídele que te ayude a quitarte todo… menos los culotes: Te suplicará que te los quites.

Blancos con encaje

Sin duda los culotes blancos y con encaje son de los más sexys que existen, y es que siempre los hombres prefieren a las mujeres con lencería blanca porque les da ese toque angelical que está por hacer estallar en una apasionada y atrevida sesión de sexo. Su delicado encaje permite cubrir la parte trasera y le otorga la sensación de piel sedosa que invita a pasar los dedos por ella. Úsalos con tacones rojos para que la pasión se encienda de inmediato y elige uno con corte debajo del ombligo para un efecto aún más provocativo.

Y para conseguir un mayor contraste, por qué no usar pulseras y collares de algún color que resalte con los tacones y el culote. Dale un toque mágico al encuentro con una luz tenue que haga resaltar el color blanco.

Rojo pasión

Si quieres ir por lo seguro, usa los culotes en color rojo. Pasión al rojo vivo y deseo es lo que deja a la vista esta lencería, que suele tener encajes y lazos entrelazados en las telas para generar el efecto de movimiento perfecto que necesitas mientras juegas con tu pareja.

Los culotes rojos son perfectos para aquellas mujeres que se quieren mostrar atrevidas en el sexo pero que son tranquilas en el día a día, ya que el hombre no esperará que aquella dama vestida de manera serie y formal pueda aparecer frente a él con unos culotes rojos y labios color rojo pidiendo a gritos un beso apasionado… y lo que siga.

Úsalo con collares de plumas y un corsé rojo para un toque más pícaro. Estos culotes rojos son comúnmente usados como disfraces con antifaz y guantes, con lo que si añades un par de esposas será perfecto para que la noche termine de una forma explosiva.

Imagen cortesía (sexynight.com) Todos los derechos reservados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.