Close

Filtro

Talla

Fabricantes

Categoría : Tangas y Culottes

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Tangas y Culottes 

Hay 128 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una colección de Tangas y Culotes para que sorprendas a tu pareja....de una forma muy sexy.

La lencería femenina siempre ha sido clave, tanto en la practicidad y comodidad para la mujer, como para provocar y seducir a nuestras parejas. Como sabemos que para lograr la mayor excitación hay que saber seducir con algo realmente espectacular, hemos decidido reunir todos los tangas y culottes de nuestra tienda, seleccionar los más populares y reconocidos, y presentártelos ordenados y clasificados para que tu pareja se quede con la boca abierta.

¿Te gustaría quitarle el hipo?, ¿Te gustaría sorprenderte a ti misma? A veces no somos conscientes del potencial que tienen nuestras curvas hasta que no apostamos por realzarlas con la lencería adecuada, nos limitamos a lo mismo de siempre, por miedo a lo desconocido o incluso por limitaciones económicas, dos conclusiones erróneas.

por página
Mostrando 1 - 30 de 128 items
Mostrando 1 - 30 de 128 items

Un tanga puede ser la solución ideal, y no porque sean atractivos a simple vista, sino porque permiten estilizar tus piernas y glúteos, y ese efecto es uno de los favoritos de tu pareja, créenos. Dejar las piernas descubiertas hasta el límite, permitiendo localizar y recorrer visualmente los glúteos incitando al pecado, es algo a lo que muy pocos son capaces de presentar resistencia. Y por sus precios no te preocupes, son potentes armas de seducción, además de funcionales, a precios que no te imaginarías.

Ahora bien, ¿Qué modelo de tanga vas a elegir?, ¿Quizá sea mejor contar también con las ventajas de un culotte? Todas estas dudas que se nos plantean tienen su respuesta, la cual encontrarás si nos sigues, si descubres todo lo que hemos preparado para ti y conoces las características de estas prendas tan atractivas. ¿Nos acompañas?  Echa un vistazo a las imágenes, muchas veces hablan por sí solas y nos pueden ayudar con la primera impresión, e imagina cómo quedaría esa delicada prenda en tu cuerpo, imagina cómo se excitará tu chico o chica cuando descubran lo que llevas puesto.

Además, cualquiera de los tangas y culottes que hemos dispuesto aquí presentan una ventaja adicional, ya que no solo se limitan a potenciar la excitación, sino que resultan realmente cómodos de llevar, es decir, podrás emplearlos en tu día a día con todas las garantías. Comodidad y calidad siempre son dos factores muy a tener en cuenta, y más aún cuando se trata de esta clase de lencería, donde pretendemos excitarnos y disfrutarlas mucho más que los modelos de lencería convencional.

Ahora ya depende de ti y tus gustos, ahora puedes comprar un tanga de malla y encaje, o si lo prefieres, optar por un tanga negro con flecos. Incluso si ya cuentas con tangas en tu colección, ¿Por qué no ampliamos con un culotte de encaje rosa? Son tantas las opciones que tienes a tu disposición que ahora es cuando puedes hacer crecer esa colección de lencería picante que tanto te gusta.

 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close