Saltar al contenido

Vibradores con ventosa: cómo elegir el mejor para ti

14 marzo, 2019
Vibradores con Ventosa
Vibradores con ventosa: cómo elegir el mejor para ti
5 (100%) 1 voto[s]

Si quieres disfrutar del placer de una manera autónoma, tu mayor aliado será el vibrador con ventosa. Con este juguete podrás sentir la penetración y la vibración con la ventaja de tener las manos libres para estimular otras zonas. Si quieres saber más, continúa leyendo y entenderás porque tienes que comprar el tuyo.

¿Qué es un vibrador con ventosa?

Un vibrador con ventosa es un consolador que se adhiere a las superficies a través de la ventosa ( pieza cóncava y elástica que se pega firmemente a las superficies lisas al hacer presión sobre las mismas, mediante la formación de un vacío) que se encuentra en su base y existen en diversidad de formas, tamaños, colores y tipos.

Tipos de vibradores con ventosa

Los vibradores con ventosa puedes encontrarlos:

  • Súper largos.
  • Extra gruesos.
  • Realistas (con todos los detalles como pliegues y venas).
  • Con más de un miembro.
  • Para colocarse en arnés (correaje que se ajusta a las caderas y piernas).

Es importante que sepas que vienen en 2 presentaciones. Lo modelos más sencillos, sin vibración, denominados consoladores; y los que tienen incorporado un sistema que permite regular las vibraciones con un mando a distancia, para que tengas tus manos libres, que son vibradores.

¿Cómo se usa el vibrador de ventosa?

La forma en la que uses el vibrador está ligada a la manera en que quieras usarlo, sin vibraciones y con las manos completamente libres o con vibraciones que puedes manejar tú o tu compañero sexual.

Mejores pusturas para los vibradores con ventosa

¿Cuáles son las mejores posturas?

Siendo que este consolador estará fijado a una superficie hay posiciones que son más convenientes que otras, estas posiciones son:

  • Perrito: adhiere la ventosa a una superficie lisa y dura como la pared o el cabecero de tu cama. Es importante que adecues la altura a la de tus caderas y asegúrate de que el ángulo en que quede el vibrador sea el adecuado para tu vagina . La profundidad, la velocidad, la frecuencia, quedan de tu parte.
  • Sentada: si lo adhieres a una superficie horizontal podrás sentarte sobre el consolador y disfruta moviéndote sobre él como más te guste hasta llegar al orgasmo.

¿Dónde pegar un vibrador con ventosa?

Lo primordial es tener una superficie dura y lisa para que la ventosa pueda adherirse firmemente, ya que eso te proveerá de la seguridad necesaria para que hagas las posiciones y movimientos que más te gustan.

Nombremos algunas superficies pero debes estar atenta para descubrir nuevos lugares.

En el baño

  • Puedes colocarlo en los azulejos de la ducha o de alguna pared con espacio libre.
  • En el suelo o las paredes de la bañera.
  • En el espejo si es de cuerpo entero y está fijado a la pared. En este caso debes controlar un poco más la velocidad y la intensidad para que no se rompa el vidrio y corras algún peligro.

¿Dónde colocar el vibrador con ventosa?

En la habitación

  • En una pared que sea lisa.
  • En el cabecero de la cama.

En cualquier parte de la casa:

  • Si tienes un lugar favorito en tu casa donde te sientes a relajarte, acompáñalos con tu vibrador con ventosa.
  • Las sillas con asiento liso son ideales porque además puedes sujetarte al asiento o los brazos de la silla en los momentos de mayor placer.

En un arnés

Sea que lo uses con otra mujer o con tu compañero heterosexual que desea tener nuevas e intensas experiencias, pueden adherirse al arnés, que tiene un complemento especial para este fin.

También puedes jugar en compañía…

Pareja juguete vibrador

Los vibradores con ventosa, tal como hemos dicho antes, puedes usarlo en solitario o en compañía. 

  • Si lo pegas a un arnés puedes penetrar en la vagina o el ano a la persona que te acompañe en esta experiencia.
  • Si lo colocas en un taburete podrías usarlo para penetrar tu vagina mientras tu pareja penetra tu ano.

Es importante siempre dejar volar tu imaginación, relajarte y disfrutar de la experiencia sin tabúes ni prejuicios.

Acompaña el placer con un buen lubricante

Siempre hay una pregunta clave ¿lubricantes de base acuosa o de base siliconada? En este caso, debes usar lubricantes a base agua porque los de base siliconada pueden dañar el juguete y causarte lesiones sobre todo si el uso es prolongado.

Escoge el que más se adecue a tus gustos en cuanto al olor y la temperatura; pero, recuerda siempre tener el lubricante a mano para que tu experiencia se mas placentera.

Lubricación en juguetes sexuales

Higiene

Todos los juguetes sexuales, incluidos los vibradores con ventosa, deben ser limpiados adecuadamente antes y después del uso.

En la mayoría de los casos basta con una jabón de tocador líquido,  preferiblemente incoloro. También debes recordar guardarlo adecuadamente. Una vez seco puedes envolverlo en un paño limpio o incluso en una caja para que no se llene de polvo ni reciba luz directa que puede resecar los materiales.