Inicio

Shibari: el nudo bondage que te llevará al placer

Atadura de espalda con la técnica Shibari

En la actualidad existen muchas técnicas bondage que te llevarán a conseguir el máximo placer mediante la dominación y la sumisión. Dentro de todas ellas destaca la disciplina Shibari; ¿alguna vez has oído hablar de ella?

 

¿Qué es el Shibari?

La disciplina Shibari es una técnica japonesa que va más allá de las ataduras; esta práctica persigue una estética precisa con nudos estilizados alrededor del cuerpo, sin buscar la inmovilización.

Atadura de manos con la técnica Shibari

Esta práctica nació de la historia de unos guerreros Samurái y la técnica que utilizaban para mostrar respeto a sus prisioneros de guerra. Con el paso de los años, el Shibari se ha convertido en una disciplina de bondage que no pretende dañar a la persona dominada, sino hacerla disfrutar.

[cta imagen=»https://tu-juguete-erotico.com/blog/wp-content/uploads/sexshop.jpg» alt=»Sexshop Torrejón de Ardoz» titular=»¿Te gustaría probar cosas nuevas?» hh=»h3″ texto=»Visita nuestra tienda física o nuestra web para encontrar todo lo que te puedas imaginar en juguetes eróticos. ¿Te animas? Atrévete a jugar.» url=»https://tu-juguete-erotico.com» textourl=»Visitar la tienda»]

Técnicas del Shibari

Existe una gran cantidad de técnicas de Shibari pensadas según la zona del cuerpo que se quiera estimular. Entre las técnicas principales destacan:

  • Kikkou: atadura con formas hexagonales en la parte delantera del pecho, similar a un caparazón de tortuga. En este caso, el maestro deja la zona del ombligo y los pezones expuesta.
  • Gote Gasshou: captura con las manos en la espalda, como si fuese una plegaria. Para esta técnica se requiere una gran capacidad de elasticidad, por lo que es una de las más complejas.
  • Takete Kote o Gote: dominio de la parte superior del torso con los brazos en la espalda en forma de “U” o de “X”.
  • Hishi: atadura con formas de diamantes. Captura total de la parte superior del cuerpo, con las manos y los brazos inmovilizados.
  • Matanawa: esta técnica está centrada en los genitales y se basa en estimular y presionar la zona pélvica e inferior.
  • Ebi: la persona está completamente atada y se encuentra sentada con la espalda muy curvada sobre las piernas.
  • Tsuri: cualquiera de las anteriores pero, en este caso, la persona atada se encuentra suspendida en el aire.

Consejos para cuidar tus cuerdas Shibari

Son fundamentales unas cuerdas de calidad, como las que te ofrecemos en Tu Juguete Erótico, para garantizar la seguridad durante las prácticas Shibari. Además, debes saber mantenerlas en buen estado; por eso, te damos unos consejos que te pueden ayudar a su correcto mantenimiento.

Suspensión con la técnica Shibari

  • Usa aceites minerales.
  • Ata mucho: de esta forma se reduce la rigidez inicial y tus cuerdas irán ganando en suavidad y flexibilidad.
  • No las guardes mucho tiempo: si no las vas a usar durante un mes lo mejor es que las anudes de la forma más suelta posible.
  • Guardalas en un lugar fresco: la humedad o la sequedad pueden influir en su correcta conservación.
  • Suaviza las cuerdas nuevas: lo más recomendable es utilizarlas para las líneas centrales y las más suaves para el cuerpo del modelo.
  • Cuídalas a diario: es fundamental que observes si tiene un pelo que sobra o si está seca.
  • Prueba: es fundamental que observes si, en vuestro caso, algo funciona o no.
  • Renuevalas cada cierto tiempo: aunque las mantengas en buen estado y las cuides, es recomendable que las cambies cada cierto tiempo, especialmente si haces suspensiones.

Por ejemplo, en el vídeo que te mostramos a continuación puedes comprobar lo sencillo que es hacer una sencilla atadura Shibari.

Mitos sobre el Shibari

Si has oído hablar de las técnicas Shibari seguro que te han contado multitud de historias; por eso, te desmentimos algunos mitos del Shibari.

  • Las cuerdas de yute no se pueden mojar: puede hacerse, aunque no es recomendable hacerlo todos los días. Si las mojas es necesario que las seques muy estiradas, para evitar marcas.
  • Pon cera en las cuerdas: lo que haces en estos casos es estropear la fluidez y aumentar la suciedad.
  • Usa aceites orgánicos: es cierto que mejoran el aspecto de las cuerdas pero, a cambio, adquieren un mal olor.

Si practicas bondage pero aun no has disfrutado de este arte BDSM, ¿a qué estás esperando?

Artículos recomendados para practicar Shibari

Cuerda Scandal de 30m.

Ríndete a tus fantasías BDSM y sé creativo con 30m de cuerda Scandal® BDSM. Nuestra galardonada colección Scandal® ha creado la suave y sedosa cuerda compatible con Shibari de tus fantasías más salvajes, para que puedas sumergirte profundamente en el juego de bondage…

Mira la cuerda BDSM Scandal aquí

Sexo En El Mundo

Para los que siempre están sedientos de conocimiento: Incluye 36 experiencias sexuales únicas culturas de todo el mundo y de toda la historia. ¿Te apetece animar tu vida sexual? Prueba un erótico masaje al estilo petrissage de Francia o adora un falo de la cultura incaica. rueba el truequesexual de la Polinesia el bondage al estilo shibari, la postura del columpio del Kama Sutra y muchas muchas cosas más.

Mira experiencias sexuales en el mundo.

Anillo De Suspension Negro

Te va a permitir experimentar la esclavitud de la cuerda emocionante y dale sabor a la diversión en tu habitación con este Shibari Peso del producto 893 gram Diámetro del producto 22 cm Materiales Metal.

Ver más del Triskelion Shibari – Anillo De Suspension Negro

 

[ctaboton alineacion=»center» url=»https://tu-juguete-erotico.com» textourl=»Ir a la tienda»] [ctafinal mensaje=»Desde Tu Juguete Erótico te ofrecemos los mejores accesorios para la práctica BDSM»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *