Saltar al contenido

Como usar un huevo vibrador: trucos y tipos

5 octubre, 2021
¿Qué son los huevos vibradores?

En este post vamos a explicarte y darte todos los consejos que tienes que saber para usar un huevo vibrador y recomendaciones para su uso.

El placer, como los perfumes caros, pueden venir en productos pequeños como es el caso del huevo vibrador. Con el paso del tiempo y a día de hoy se han convertido en uno de los juguetes eróticos más populares y más vendidos en todo el mundo.

El huevo vibrador es un juguete sexual muy versátil. Consta de un control que permite graduar la intensidad de la vibración, el cual puede ser manejado por el usuario, su pareja o ambos al mismo tiempo durante el acto sexual, con el paso de los años como en la mayoría de sectores los productos han evolucionado muchísimos y no se quedan atrás los huevos vibradores que ahora también son controlados desde cualquier parte del mundo mediante una aplicación.

¿Cómo usar un huevo vibrador con mando a distancia?

El huevo vibrador es un juguete muy fácil de usar, lo que le convierte en un aliado que no debe faltar en una pareja.

Para usarlo siempre recomendamos un lubricante a base de agua. Como aún existen dos tipos de huevos vibradores que funcionan a pilas o con batería para su uso será necesario que la batería este bien cargada o tener disponibles pilas alcalinas de buena calidad para que la potencia sea la máxima que de el juguete.

Sexshop Torrejón de Ardoz

¿Te gustaría probar cosas nuevas?

Visita nuestra tienda física o nuestra web para encontrar todo lo que te puedas imaginar en juguetes eróticos. ¿Te animas? Atrévete a jugar.

Accede a un mundo de posibilidades -> LO QUIERO

Su uso fundamentalmente es muy sencillo, se introduce el huevo vibrador en la vagina de la mujer y con el mando a distancia o en su defecto con la aplicación del móvil si es un producto que dispone de app, iríamos cambiando entre los diferentes patrones de vibración, subiendo o bajando la potencia.

La principal diferencia entre un huevo vibrador con aplicación o con mando sería que para usar el huevo con el mando habría que estar en una distancia de no ás de 10-12 metros y en la misma sala y su uso con aplicación te dará más movilidad ya que se podrá controlar incluso desde cualquier parte del mundo.

Lush 3 de Lovense

La marca Lovense, lleva bastantes años haciend productos de calidad y hoy os presentamos uno de los mejores huevos vibradores que existen en la actualidad, se trata del huevo vibrador Lush 3 de Lovense.

Lush 3 Lovense
El mejor huevo vibrado – Lush 3 de Lovense

Es el Huevo Vibrador más vendido en páginas de webcam tan famosas como amateur.tv gracias a ser el más potente que existe actualmente y compatible con la mayoría de las páginas de WebCam.

Su estudiado diseño hace de este huevo vibrador uno de los más excitantes al usarlo gracias a su curvatura que estimulará a la perfección tu punto G llegando a tener increíbles orgasmos en poco tiempo.

Su aplicación completamente gratuita y disponible tanto para android como para Apple, es uy sencilla de usar y en unos poco minutos estarás controlando el Lush 3 de una manera muy intuitiva. A la vez podrás dar el acceso a controlarlo a cualquier persona que desees por muy lejos de ti que se encuentre.

El Lush 3 ha mejorado en varios aspecto a su anterior versión el Lush 2, quizás la mejora más significativa que podamos encontrar sea que su carga en mediante carga magnética para evitar algunos problemas que pasaba en el lush 2 cuando le entraba lubricante, agua al limpiarlo, etc…

Si estas indecisa y no sabes que Huevo vibrador comprar te recomendamos 100% el Lush 3 de Lovense, será un acierto con total seguridad y pasará a ser tu juguete sexual preferido.

Cómo usar un huevo vibrador con cable

En nuestro amplio catálogo de juguetes eróticos también encontrarás huevos vibradores con cable, aunque son juguetes que hace mucho tiempo que se venden y ahora han evolucionado tanto ya quitando el cable e incluso como te hemos contado controlados por app, estos huevos vibradores con cable se siguen fabricando.

Su uso puede ser tanto en soledad gracias a la longitud que cuenta el cable, no tendrás problema en poderlo controlar mientras el huevo esta dentro de tu vagina, pero también son el juguete perfecto para preliminares y juegos en pareja para no solo introducirlo directamente en la vagina, si no ir pasando por el resto de zonas erógenas para estimular al máximo a tu pareja.

Dónde usar un huevo vibrador

El huevo vibrador se ha convertido en poco tiempo en uno de los juguetes eróticos favoritos en parejas que quieren probar situaciones nuevas y morbosas.

¿Quieres salir de la rutina con tu pareja y probar cosas nuevas? Si tu respuesta es que si, el huevo vibrador es el juguete perfecto para hacerlo.

Tan solo tendrás que introducir el huevo vibrador en tu vagina y dar el control del mando o de la aplicación a tu pareja para que lo active cuando menos te lo esperes. Por ejemplo estáis cenando en un restaurante y queréis algo de morbo, pues el huevo vibrador será perfecto para esa situación, estáis paseando y queréis algo de morbo en pareja, te recomendamos usar el huevo vibrador.

Huevo Vibrador control remoto
Juega con tu pareja con un huevo vibrador

Por supuesto también podréis usar el huevo vibrador en casa para preliminares, e incluso mientras hacéis el amor, ya que es un juguetes que por su reducido tamaño pero gran potencia dará mucho juego.

Para el clítoris y alrededores

El huevo vibrador podrá usarse perfectamente para estimular el clítoris y sus alrededores gracias a su gran potencia será fácil llegar a tener un orgasmo con tan solo dejar junto a tu clítoris el huevo vibrador.

El Lush 3 de Lovense es perfecto para usarlo para estimular el clítoris, gracias a su increíble potencia y a su tacto agradable será fácil conseguir un buen orgasmo con tan solo estimular el clítoris.

En la cabeza del pene

La cabeza o glande es el área más sensible de todo el pene. Por ello, aplicando pequeños toques de vibración puede producir una erección rápida o potenciar una ya existente.

Dentro de la vagina

Es la función principal para usar un huevo vibrador, introducirlo en la vagina y que otra persona que tu elijas tome el control del vibrador. Crearás situaciones nunca antes vividas y la excitación y los orgasmos serán increíbles al no tener el control de la potencia del huevo en tu poder.

Junto al plug anal

A día de hoy los juguetes anales que hace unos años ni tan siquiera se vendían, son uno de los productos más demandados por nuestros usuarios para probar sensaciones y orgasmos diferentes.

Usar un huevo vibrador junto con un plug anal multiplicará por 10 las sensaciones y el orgasmos seguro que llegará a otro nivel. Eso si, te aseguramos que cuando pruebes ella estimulación doble de vagina y ano, seguro que no querrás dejar de probarlo a diario, ya que las sensaciones son estupendas y nunca antes vividas.

En la cabeza del pene y testículos

Aunque muchas personas lo dudan, los testículos tienen terminaciones nerviosas que, estimuladas con un poco de vibración, podrían hacer volar la cabeza de quien la reciba. Al estimular esta área también se puede extender un poco al perineo y el ano.

Al igual que la cabeza o glande del pene es la parte con más terminaciones nerviosas. Si estimulas el glande de un hombre con un huevo vibrador harás que eyacule en muy poco tiempo y que además ese orgasmo sea totalmente diferente a los que pueda tener manteniendo relaciones sexuales o mediante una masturbación normal.

Por tanto el huevo vibrador es el jueguete perfecto tanto para mujer como para hombre como para divertiros en parea y probar situaciones nuevas.

Ir a la tienda

Trucos para dar más placer

Lo principal antes de usar cualquier dispositivo electrónico es leer las instrucciones de uso para evitar posibles daños.

Consejos de uso para los huevos vibradores

Usar un lubricante íntimo

Como todo juguete sexual debe estar acompañado de un buen lubricante; la mayoría de los fabricantes recomiendan que sea un lubricante a base de agua para evitar irritaciones.

Para evitar infecciones, es necesario lavar bien el huevo vibrador. Por eso existen jabones especiales que no alteran la suavidad del juguete o spray limpiadores de juguetes.

Sorprende a tu pareja con el huevo vibrador

Haz que tu pareja se introduzca el huevo vibrador y mantenlo apagado sin vibrar hasta que ella no se lo espere y ahí será el momento de darle caña mediante la vibración, incrementa la vibración progresivamente, hasta que veas que está a punto de tener un orgasmo y en ese momento apaga el vibrador con el mando, seguro que cuando la dejes que tenga un orgasmo en la siguiente tanda de vibraciones será increible.

Características

La característica principal de los huevos vibradores es su tamaño, que a diferencia de los vibradores tradicionales puede pasar desapercibido. Funciona a base de pilas o de bateria. ¿No sabes qué es mejor? Descubre qué necesitas: consoladores con batería o con pilas. 

Ir a la tienda

Generalmente, los huevos vibradores están hechos de silicóna hipoalergénica, la cual genera un tacto suave, casi aterciopelado, y evita reacciones desfavorables al uso como irritaciones o alergias. Es común ver que tengan varias velocidades de vibración y que sean resistentes al agua.

Por qué debes hacerte con un huevo vibrador ¡ya!

El disfrute sexual continúa siendo un tabú, aún hoy en día. Sin embargo, al tener un vibrador es posible obtener placer donde y cuando quieras, en solitario o con compañía. Adicionalmente garantiza momentos de autoexploración, para así reconocer nuevos límites.

Placer mujer con huevo vibrador

Existen tantos tipos de juguetes como usuarios, que permiten adaptarse al estilo de vida y la privacidad que se desee tener sobre los juguetes sexuales. Adicionalmente, permiten traer cierta chispa de juego al acto sexual, proporcionando placer integral a la pareja.

Cada día surgen nuevas formas de experimentar en el campo sexual, y un vibrador forma parte principal de dichos experimentos, buscando siempre la posibilidad de obtener mayor placer, más intenso y duradero.

Desde Tu Juguete Erótico tenemos todos los juguetes sexuales que te puedas imaginar