Masturbadores: El juguete sexual más perseguido
Puntúa este artículo

Las caricias, besos, deseos y excitación terminan en un acto en común: el sexo. En materia de placer hoy se presentan numerosos juguetes sexuales que mejoran la experiencia en la cama para los amantes, y sin duda el más buscado es el vibrador: ese juguete manual o a pilas que hace del sexo un momento único y casi mágico.

Conocidos también como vibradores, los masturbadores son utilizados especialmente por mujeres que desean llegar al orgasmo dándose placer a sí mismas. Es un juguete versátil que te permite conseguir diversión y placer al mismo tiempo.

Ventajas del uso de masturbadores

Alcanzar el orgasmo no es el único beneficio de usar un masturbador. Entre otros beneficios de  este juguete sexual se encuentra que su uso continuado permite que la vagina se adapte a la sensación, lo que significa mayor lubricación y excitación que permitirá que la penetración sea más cómoda y alcances orgasmos más que placenteros.

Además, puedes utilizarlos para explorarte por todo el cuerpo y no solo en los genitales, sobre todo si son vibradores. Te harán sentir desinhibida, pídele a tu pareja que te recorra el cuerpo con este juguete. Verais que no desearás tenerlo lejos de ti durante los encuentros sexuales con tu pareja o sin ella.

Uno de los más usados es el Ovo F5. Se trata de un básico que debe estar en toda cama, ya que estimula placenteramente el clítoris y se adapta a cualquier juego sexual al ser suave e indestructible al mismo tiempo, con lo que podrás usarlo en las fantasías más ingeniosas que se te ocurran.

El juego de encontrar el punto G es el favorito de estos masturbadores, ya que es divertido explorarse para detectarlo y así alcanzar un clímax mucho más intenso. Para este juego existen vibradores especiales para lograr el objetivo con una recompensa más que merecida: el orgasmo.

Masturbadores destacados

Los vibradores preferidos por todos son los que poseen cualidades asombrosas, como aquellos con luces o sonido. Para eso puedes buscar entre los vibradores de alta tecnología,  que los podrás encontrar con diferentes formas y colores pero todos ellos de muy buena calidad y tecnología.

Los conejitos rampantes también son deseados por las mujeres, aquellos que dan placer en cada rincón del cuerpo. Podrás encontrar una variedad de conejitos rampantes en nuestra categoría destinado a ellos.

Para los amantes más atrevidos ha salido el mercado lo último en placer para la mujer, se trata del We Vibe Sync, un vibrador que se coloca al interno de la vagina y puede ser controlado desde cualquier Smartphone con sus aplicaciones disponibles para todas las plataformas. Sentirás las vibraciones aun cuando tu pareja está en otro lugar.

No pierdas la oportunidad de probar estos masturbadores que te darán más beneficios de los que jamás habrías imaginado.

Imagen cortesía de (sexualidadfemenina.com) Todos los derechos reservados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.