Las ventajas del columpio sexual
Puntúa este artículo

El sexo tiene el poder de dominar los sentidos y de ofrecer diversión sin dejar de lado el placer. Para alcanzar este placer debes saber experimentar y probar cosas nuevas para que la rutina sexual no te alcance y puedas probar sensaciones diferentes en tus encuentros amorosos. El empleo de juguetes sexuales son cada vez más aceptados, y su variedad permite que el sexo sea tan diverso como apasionante.

La industria en materia de juguetes sexuales ha dado un salto importante. Hace pocos años introdujo al mercado un juguete sexual que se ha convertido en el favorito de las parejas que buscan un toque de fetichismo a sus momentos: se trata del columpio sexual. Un juguete que, a diferencia de otros, requiere de ciertos consejos para saber cómo usarlo correctamente y poder disfrutar al máximo de él.

Las posiciones del columpio sexual

La posición “el abrazo”, explicada en el conocido libro del Kamasutra, permite que  la mujer sea penetrada por el hombre mientras la tiene alzada en brazos, pero para lograr esta posición es necesario una pareja fuerte que pudiera soportar no solo el peso del amante sino mantener el ritmo de la penetración. Sin embargo con el “columpio del amor” esta posición es fabulosa, porque ayuda a soportar el peso para una penetración placentera y continuada.

En el mercado existen dos tipos de juguetes sexuales de este tipo. El primero de ellos se llama Fetish Fantasy columpio, que está fabricado con materiales resistentes para que puedan ser instalados en el techo de una habitación. Pueden soportar hasta 160 kilos con excelentes soportes para los tobillos.

En el segundo grupo están los que son para ocasiones especiales, como el Door Swing que se cuelga en cualquier puerta para hacer de los encuentros amorosos un momento de sólo placer y diversión. Con este juguete cumplirás todas tus fantasías… hasta las más salvajes.

Otras formas de columpios sexuales

Experimentar nuevas posturas es la misión de los columpios sexuales, al ser un accesorio que permite disfrutar del sexo en una manera más intima que hará sentir a la mujer más desinhibida delante de su amante. Practicar las posiciones mientras estás suspendida en el aire es una experiencia divertida y nueva para alcanzar el orgasmo.

Siempre en la línea Fetish Fantasy también ofrecemos las conocidas “esposas para puertas”. No se trata de unas esposas cualquiera, sino que estas te ayudarán a ser capturada por tu amante en un sensual juego. Disfruta de la sensación de ser cazada y atada con este juguete a una puerta mientras te penetra suspendida en el aire… Sin duda una postura que toda mujer debe probar al menos una vez en la vida.

Otro de estos juguetes sexuales que aumentan el placer sin dejar de divertirse es el Yoga Sex, un columpio fabricado especialmente para permitir que los amantes realicen posiciones que con otros columpios de amor no lograrían. Su ventaja es que puedes llevar a cabo posiciones como si estuvieras suspendido en el aire, con lo que tampoco debes perder esta oportunidad para dominar a tu pareja durante el sexo.

Pero no te preocupes si no quieres colgar tu columpio sexual en el techo o en la puerta, ya que contamos con fabulosos soportes para estos juguetes, con lo que no hay riesgo de perforar tu habitación y, además, podrás llevarte el placer a cualquier parte.

Imagen cortesía de (ebay.it) Todos los derechos reservados.

banner-columpio banner-columpio-puerta banner-esposas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.