Saltar al contenido

Nada mejor que una camisola para verte sexy

21 julio, 2015
Puntúa este artículo

Pocas cosas en la vida despiertan tanto las pasiones dentro de un dormitorio como una camisola, y es que estás no sólo te hacen ver sexy, sino que te hacen sentirte seductora, por lo que no debes negarte la oportunidad de probar, aunque sea una vez en tu vida, una de estas prendas de lencería.

Existen muchos modelos diferentes de camisolas en el mercado, cada una con diferentes motivos, patrones, materiales y fabricadas para diferentes tipos de cuerpos, por ello aquí te presentamos algunos modelos de camisolas, para que puedas comparar y conocer algunas de las opciones con las que cuentas en este ramo.

Colores agresivos o inocentes

Es común encontrar camisolas realizadas con encajes o con seda, ya que son por excelencia los materiales más relacionados con sentirse sexy. En el campo del encaje destaca la baci lace babydoll with floral pattern, esta camisola está realizada en encaje floral negro, cuenta con una apertura en la espalda decorada con un lazo, y tiene tiras ajustables, lo que consigue que no sólo se vea sexy y extremadamente seductor, sino que combina elegancia con lujo en una sola pieza en su talla única.

En el otro extremo se encuentra el angelical baci lace & mesh chemise & g-string, que es una camisola exclusiva de encaje rosa, malla con aros y tirantes que pueden ser ajustados, por lo que este color y la forma de su corte ayuda a darle un toque de inocencia y picardía a la acción en el dormitorio, ya que se encarga de provocar a la pareja de forma sutil y sensual.

Con accesorios incluidos

Algunas camisolas vienen con accesorios adicionales incluidos, como la baci mesh & lace garter chemise & g-string red, que no incluye tan sólo una camisola de encaje rojo con volantes y tiras ajustables, sino que incorpora una tanga de malla y encaje junto a un liguero que complementa y lleva la sensualidad a nuevos límites.

O la leg avenue tie front babydoll with rhinestone strap and g-string plus size, que viene de color negro transparente, con un gran escote y apertura frontal, lo cual resulta ideal para cualquier tipo de cuerpo (especialmente para disimular los kilitos de más o cuando se tienen pechos pequeños), además, incluye una tanga a juego para complementar el look seductor.

Cuestión de actitud y gustos

Existen camisolas disponibles para todas las tallas, con o sin transparencias, con accesorios y mucho más, sólo es cuestión de encontrar una con la que te sientas cómoda y seductora, ya que al final nada se hace utilizando una prenda de vestir sexy si se experimenta incomodidad por completo, todo se trata de simple y pura actitud.

Pero una cosa puedes tener por segura, una vez que experimentas el sentirte sexy, seductora y en control de tu sexualidad, no hay marcha atrás, sólo te resta de disfrutar de buenas experiencias sexuales una vez que te liberas de cualquier atadura y dejas volar la imaginación.

Imagen cortesía de alitafernanda (alitafernanda.blogspot.com), todos los derechos reservados