Las mejores sesiones en solitario con los masturbadores masculinos
Puntúa este artículo

El mundo de la masturbación masculina es uno de los más sexualmente explotados a lo largo de la historia, con múltiples detractores y defensores, lo que sí ha evolucionado es la forma de hacerlo, ya que en la actualidad existen cientos de masturbadores masculinos, con diferentes características enfocadas en aumentar el placer de la masturbación.

Los hay de diferentes formas (ano, vagina, boca, cuerpo de mujer, cilindro, entre otros), en diferentes materiales (siendo el jelly, silicona y el superskin los más populares por su semejanza anatómica), con diferentes presentaciones (linternas, huevos, cilindros), desechables o reutilizables, con diferentes texturas, vibración, succión, lubricación, sonidos y más; con lo que no existen realmente limitantes en cuanto a todas las sensaciones que se pueden sentir con uno de estos masturbadores masculinos.

Masturbadores anatómicos

Las fleshlights se han adelantado mucho en el campo de los masturbadores masculinos con formas anatómicas, ya que aunque en el exterior parecen una simple linterna o una lata de cerveza, al destaparlos es posible encontrarse la forma de un ano, vagina o labios, dependiendo de la sensación que se busque emular.

Una de las mejores marcas en cuanto a experiencia en mastrubación masculina es la prestigiosa marca Fleshlight.

Uno de los modelos que destaca es el fleshlight girls Teagan Presley, ya que no sólo está realizado utilizando un molde real obtenido de Teagan (quien estuvo en la portada de la revista Penthouse en el 2009), sino que incluye la textura de Lotus, lo que emula casi a la perfección las sensaciones reales al tener relaciones sexuales vaginales, ya que su entrada es muy apretada y luego se convierte en un canal más amplio, seguido de 4 cámaras para aumentar la sensación de penetración.

Otra opción es el fleshlight girls butt Misty Stone, que ha sido modelado directamente del cuerpo de Misty Stone, con lo que podrás disfrutar de todo el place que te pueda proporcionar el sexo anal en la palma de tu mano, ya que su interior está diseñado de forma realista para emular esa sensación placentera de un culo apretado y suave.

Masturbadores desechables y de silicona

Hay uno que destaca por excelencia entre los masturbadores masculinos desechables, y es el tenga deep throat cup, este masturbador viene en pack de 5 unidades, viene prelubricado y emula las sensaciones de una muy buena felación profunda. Posee una válvula de vacío y una salida de aire en el extremo para regular manualmente el nivel de succión, además que su sonido recrea una sensación totalmente realista.

Por la parte de los de silicona, una de las opciones más económicas son los power stroker, vienen de diversos colores, son económicos, reutilizables y poseen varias protuberancias en su interior que otorgan una sensación placentera al masturbarse.

Verdades placenteras

La masturbación no sólo te ayudará a conocer tu cuerpo y liberar el estrés acumulado, sino que también te ayuda a fortalecer los músculos del pene y a reducir los riesgos del cáncer de próstata, por lo que ya que se siente y te hace bien, nunca está de más incorporar uno de estos juguetes en tu rutina.

Imagen cortesía de pikasex69 (pikasex69.es), todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.