Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Columpios

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Columpios 

Hay 29 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad en todo tipo de Columpios para parejas.

El mundo de la dominación no sería lo mismo sin los columpios, unos columpios especiales, dedicados al placer y las sensaciones intensas. En esta sección queremos mostrarte todo lo que puede hacer por ti un juguete como este. Para que luego no digan que los mayores no tenemos juguetes divertidos y excitantes.

¿Habías probado alguna vez un columpio como éstos? Los mayores también queremos divertirnos con ellos, por eso han sido modificados para adaptarse a todos los juegos picantes que quieras realizar con tu pareja. No te imaginas la sensación de placer que proporciona la adrenalina mezclada con estar en suspensión. ¡Es excitante! Además, la libertad de movimiento que proporcionan permite que la penetración, y cualquier otra acción, sean muchísimo más intensas que en cualquier otra parte. Son ideales para adentrarse en el mundo del Bondage, una práctica que cada vez tiene más seguidores y que te recomendamos probar, aunque solo sea una vez, ya que estamos convencidos de que no te arrepentirás.

Mostrando 1 - 29 de 29 items
Mostrando 1 - 29 de 29 items

Ahora bien, ¿Qué columpio es el más divertido? No podríamos decantarnos por uno en concreto. Hay modelos más sencillos y otros que incluyen más funciones y posibilidades, con mayor estabilidad y variadas dimensiones, para que se multiplique la diversión en la misma proporción. Son tantas las referencias que tenemos, y buenas opiniones de quienes ya han confiado en ellos, que es complicado no probar ninguno.

Si todavía no conoces cómo funcionan, lo mejor que puedes hacer es revisar sus características y comenzar con modelos más sencillos, para ir descubriendo este mundo de excitación poco a poco. El límite lo pone vuestra imaginación, ya que gracias a sus ventajas, seréis vosotros los encargados de ir probando diferentes juegos y posturas, ya que además de las técnicas más conocidas y propuestas por los amantes de estas prácticas, cada pareja descubre una nueva función que le permite intensificar aún más el  placer. Se abre ante ti un nuevo mundo que deberías disfrutar con tu pareja o amigos.

¿Qué te parece su comenzamos con un trampolín del amor? Es simple, no requiere una ubicación concreta en casa y el placer que proporciona es increíble. Además, al no contar con arneses ni enganches al techo o paredes, la movilidad y discreción están garantizadas. ¿Cómo funciona? Eso lo dejaremos que lo descubras tú, pero ya te adelantamos que si tu objetivo era encontrar algo revolucionario, este pequeño juguete cumple todas las expectativas. Y por si ya lo has probado, entonces es hora de conocer las riendas del amor, que no os dejará indiferentes. El placer es el único objetivo por el que nos regimos en esta sección, ya que todo producto que verás listado, lo proporciona de una forma potente y realmente excitante. Ver a tu pareja columpiarse, dejando abierto un abanico de sugerentes posturas sexuales, es uno de los mayores placeres.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close