Close

Filtro

Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Vibradores HI-TECH

4.7 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

Vibradores HI-TECH 

Hay 37 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta diferentes modelos de Vibradores Hi-Tech, de alta tecnología, con un precio algo más elevado que otros vibradores, pero cuya diferencia realmente merece la pena, no sólo por la calidad y belleza que presentan estos juguetes, sino por todo lo que te harán sentir... Algunas de las marcas que hacen este tipo de vibradores son Lelo, We Vibe, Fun Factory, Ovo...

En algunas ocasiones merece la pena pagar un poco más y esta es una de ellas: se trata de juguetes fabricados en silicona médica de la más alta calidad y en su mayoría son sumergibles, recargables... El uso que les darás hará que no te arrepientas jamás del precio que has pagado por ellos. 

por página
Mostrando 1 - 30 de 37 items
Mostrando 1 - 30 de 37 items

¿En qué consisten los vibradores de alta tecnología?

Te presentamos nuestra colección de vibradores Hi-Tech, juguetes seleccionados cuidadosamente porque cumplen los requisitos de los clientes más exigentes, aquellos que buscan el placer en las nuevas creaciones, basadas y fabricadas sobre una tecnología nunca antes vista. ¿Te gustaría conocer cómo son estos vibradores y qué es lo que los hace tan especiales? Entonces relájate y presta atención, tu viaje al mundo de la excitación acaba de comenzar.

¿Qué significa Hi-Tech?, ¿En qué nos beneficia esta palabra a la hora de sentir placer? Un vibrador Hi-Tech es sinónimo de exclusividad, calidad y fiabilidad. Se trata de juguetes de alta tecnología, es decir, tanto en su fabricación como en sus funciones, poseen unas cualidades únicas que los convierten en el arma más deseada por todas aquellas personas que desean convertir sus orgasmos en auténticas experiencias de placer extremo. Ese es el beneficio principal que aportan estas maravillas del futuro traídas al presente.

Poseen texturas y formas jamás vistas, con diseños innovadores que permiten disfrutar más de la penetración y la propia vibración que transmiten. ¡Agárrate porque ahora ha llegado el momento de sentir un verdadero orgasmo! No se ensucian, ni tampoco se rompen si los tratamos con un mínimo mantenimiento, es decir, con protegerlos de caídas bruscas y lavarlos una vez hayamos terminado, tendremos juguete durante mucho tiempo.

Los vibradores de alta tecnología pueden parecer inofensivos a simple vista, pueden confundirse con otros modelos de una gama inferior o incluso pasar desapercibidos durante la revisión de nuestro catálogo, pero solamente con conocer algunas de sus prestaciones, sabrás que se trata de una obra de arte del placer, de auténticas armas de excitación y realmente diferentes con respecto a cualquier otra referencia de la tienda. ¿Te gustaría sentirlas en tu cuerpo? Estás a un simple clic de poder escoger tu favorito, pero no corras, seguro que antes necesitas realizar un pequeño recorrido para averiguar un poco más sobre ellos.

Descubre los mejores vibradores Hi-Tech

Uno de los vibradores más vendidos y conocidos es el famoso We Vibe 4 plus, conocido como el mejor vibrador para parejas que existe actualmente en el mercado. Su precio (ronda los 100 euros) está plenamente justificado: no sólo esta fabricado con silicona de primera calidad, sino que se recarga mediante su bateria de litio, es sumergible y se controla mediante su mando a distancia o con el propio móvil instalandote una aplicación... Una maravilla por la que merece la pena pagar ese precio.

Otro tipo de vibrador lujoso son los que fabrica la prestigios marca de Lelo, realizados en un material sedoso muy agradable al tacto. Toda la gama de juguetes de  esta  marca son recargables y destacan por lo silenciosos que resultan, aún poniéndolos a vibrar a toda potencia, para esas ocasiones en las que la discreción es un plus.

Admítelo, te encuentras aquí porque un vibrador convencional no te despierta tanto interés como un Hi-Tech. Puede que incluso todavía no los hayas probado, e incluso es probable que sea la primera vez que conozcas de su existencia, pero de lo que sí estamos seguros es de que te encuentras aquí porque quieres saber más y deseas conocer sus ventajas para poder beneficiarte de ellos y de lo que pueden hacer por ti. ¡Has tomado la mejor elección!

Haznos caso, no te conformes con un simple orgasmo. No dejes que la monotonía de lo tradicional se instale en tus fantasías sexuales. En pareja o a solas, confía en las ventajas de un vibrador Hi-Tech y olvida para siempre el pasado. Revisa algunas de los cientos de referencias que te ofrecemos y escoge aquella que más te asombre ¡Y prepárate porque te asombrarán muchas! ¿Estás preparada? ¿ O prefieres, quizá, algo más discreto, como las bolas chinas y huevos? Si haces tu pedido antes de las 16:00 horas de lunes a viernes, podrás disfrutarlo al día siguiente, ya que te lo entregaremos por mensajería urgente envuelto de una forma tan discreta que sólo se enterará de lo que contiene quien tú quieras que se entere. 

Valoración media de los clientes
4.8 ( Sobre 5 )
Genial, nos ha encantado y lo recibimos super rápido
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información