Close

Vibradores HI-TECH 

Filtro

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Fabricante

    Categoría : Vibradores HI-TECH

    5 / 5

    Basado sobre 1 opinion(es)

    Filtro

    filtros habilitados:
      Disponibilidad
      Fabricante

      Categoría : Vibradores HI-TECH

      5 / 5

      Basado sobre 1 opinion(es)

      Como todo el mundo sabe, los vibradores son los juguetes sexuales por excelencia para incrementar la diversión y el placer en la cama, pues permiten la estimulación sexual en diversas zonas del cuerpo como el clítoris, y las zona anal y vaginal, logrando generar a través de la vibración un orgasmo de mucha mayor intensidad.

      ¿Qué son los vibradores de Hi-Tech o de lujo?

      Existe una amplia gama de modelos, entre los que destacan los Hi-Tech que tienen incorporados elementos de alta tecnología con características muy interesantes, como la posibilidad de programar el patrón de vibración y hasta calentarse por sí solos.

      Otro elemento importante de este tipo de vibradores son sus diseños de altísima calidad, que pueden considerarse verdaderas obras de arte, dignas de ser coleccionadas por los amantes de la belleza y la estética.

      ¿Qué tipos de vibradores de última generación existen?

      Entre los denominados vibradores de última generación podemos encontrar los siguientes:

      Para parejas

      Diseñados para generar placer a dos personas, indistintamente del sexo de ambas, haciendo que el juego sexual sea compartido por la pareja. Estos logran estimular varias zonas de manera simultánea, y pueden ser usados en solitario (estimulando la zona anal y vaginal) o con otras personas, garantizando siempre el placer mutuo.

      Estos vibradores ofrecen modelos para parejas del mismo sexo y para parejas heterosexuales.

      Wifi

      Este dispositivo se puede activar si está conectado a una red inalámbrica, por lo que puede controlarse de manera remota, permitiendo que el juego erótico se realice sin límites de distancia, ya que el vibrador puede manejarse por la pareja desde cualquier parte del mundo.

      Bluetooth

      Similar a los de wifi, este modelo de vibradores te ofrece la posibilidad de activarse de manera inalámbrica a través de señales de radio bluetooth, con las cuales se puede operar en distancias que oscilan entre los tres y diez metros, dependiendo de las condiciones de la habitación.

      App móviles

      Las aplicaciones móviles permiten activar los vibradores Hi-Tech desde teléfonos inteligentes con sistemas iOS y Android, en los que no solo se puede activar el vibrador, sino también manejar la intensidad y el ritmo de la vibración, así como recibir comandos de voz para su operación, lo cual es muy útil cuando las manos están ocupadas.

      Los hay que incluso varían el ritmo en función de la música o de audiolibros, variando su patrón de movimiento conforme avance el relato de la historia.

      Hay 34 productos.
      por página
      Mostrando 1 - 30 de 34 items
      Mostrando 1 - 30 de 34 items

      ¿Cómo se usan los vibradores delicatessen?

      Estos vibradores, gracias a sus formas ergonómicas, pueden usarse de muchas formas siendo el único límite los gustos y deseos de quien los disfruta. Su revestimiento de silicona hipoalergénica genera una agradable sensación al tacto que incrementa de manera significativa el placer.

      La amplia variedad de modelos está pensada para disfrutar en solitario o en pareja y las distintas intensidades y patrones de vibración los convierte en unos juguetes eróticos de los que será muy difícil aburrirse.

      ¿Para quién son los vibradores de alta gama?

      Los vibradores de alta gama están pensados para las personas más exigentes que quieren ir un paso más allá en la experimentación del placer. Sus diseños únicos y estilizados combinados con la amplia variedad de características que ofrecen los convierten en los productos más codiciados para los amantes del placer.

      Vibradores punteros en tecnología

      Entre los vibradores que van por delante en lo que a tecnología se refiere destacan los que permiten la doble estimulación, los que son controlados desde dispositivos móviles, con diferentes patrones y velocidades, de doble motor e infinidad de características que día a día van surgiendo para satisfacer las necesidades y gustos de los amantes del placer.

      Valoración media de los clientes
      4.9 ( Sobre 5 )
      Tiene buena pinta, sin probar todavia
      Más opiniones...
      Close
      Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información