Saltar al contenido

Geles lubricantes: la clave del buen sexo

7 julio, 2015
Puntúa este artículo

La industria de sexo ha mejorado con la creación de productos especiales para aumentar el placer en la pareja. Con el tiempo, los geles lubricantes han evolucionado y ahora los hay desde colores vivos, a base agua, de aceite y con una gran variedad de sabores y olores.

El lubricante es una sustancia natural que permite disfrutar del sexo tranquilamente. Muchas mujeres pueden producirlo fácilmente pero para quienes no tiene esta suerte, el mercado tiene un buen número de estos productos que puedes comprar en nuestra tienda online.

Anteriormente, las mujeres creían que estos geles lubricantes eran usados sólo para el sexo anal, y nada más alejado de la realidad: cada vez son más las chicas que buscan estos productos para beneficiarse de sus ventajas en la cama, y que no son pocas.

Lubricante natural: ¿para quiénes están pensados?

Una mujer es capaz de lubricar naturalmente gracias al nivel de excitación que tenga. Durante el acto sexual la sangre comienza a circular por las paredes vaginales y así las glándulas comienzan a soltar el conocido liquido transparente que cubre la vagina y hará que el sexo sea más cómodo.

Tener mucha o poca lubricación no depende de la mujer enteramente, pues se puede lubricar mucho de acuerdo a la cantidad de estrógenos que tiene el cuerpo. La poca lubricación puede hacer que no disfrutes junto a tu pareja, ya que probablemente la vagina resulte irritada, y con el tiempo se pierdan incluso las ganas de disfrutar del sexo con tu pareja.

¿Cómo comprar un lubricante?

Existen muchos tipos de geles lubricantes para todos los gustos. Si no estás habituado a ellos puedes comenzar usando uno más sencillo a base de agua como el Eros Aqua. Se trata de un lubricante que gracias a su fórmula especial se desliza mejor e hidrata la zona de la vagina, lo que te hará sentir diferentes sensaciones placenteras en el juego amoroso.

Otro lubricante que no debes dejar de probar es el Shunga Toko y que se ofrece en diferentes olores y sabores. Colócatelo en la vagina y senos y pídele a tu pareja que lo distribuya por todo tu cuerpo con los labios e incluso la lengua, consiguiendo así una sensación explosiva para ambos.

Uno de los lubricantes más buscados es Lube Waterbased Vanilla, un lubricante estrella porque combina lo mejor en el mundo del placer: Como su nombre lo indica huele y sabe a vainilla, lo que permite que se puedan hacer masajes y saborearlo por todo el cuerpo, y gracias a su fórmula se puede usar con preservativos de látex. Pero esta no es su única ventaja, ya que es fácil de eliminar y no mancha, con lo que no resulta engorroso de quitar cuando ya ha cumplido su función. ¿Se puede pedir más a la hora de disfrutar del sexo en pareja?

Lo geles lubricantes a base de silicona duran más tiempo durante el sexo, pero si lo vuestro es el sexo acuático, pues este es el producto para vosotros: Prueba Slik N Slide, que tiene propiedades específicas para hidratar la piel con una lubricación duradera puedes utilizarlo en tus encuentros amorosos con confianza.

Y por último, para los más atrevidos existen lubricantes que con la fricción se calientan o se enfrían para llevar al máximo el placer de los amantes. Las mujeres adoran especialmente estos productos porque las ayuda a disfrutar de cada penetración con altibajos de temperatura, consiguiendo así que el ritmo más acelerado de sus parejas encuentre el equilibrio con el suyo más relajado.

No lo dudes y busca el lubricante ideal para ti. No te arrepentirás cuando consigas que tus encuentros sexuales sean directamente de otro nivel.

Imagen cortesía de (sensenlinea.com) Todos los derechos reservados.