Muñecas hinchables: un clásico que nunca muere
Puntúa este artículo

Con las muñecas hinchables se imita la forma y cuerpo de la pareja pero donde la variedad está el gusto: desde los más clásicos y generales, a los que tienen forma de actriz famosa o ls que son un tanto… diferentes. Las tenemos todas.

Para muchos las mejores fantasías sexuales no están acompañadas de una persona de carne y hueso, las muñecas hinchables son una alternativa versátil puesto que no tienen paradigmas y siempre están dispuestas a participar en cualquier juego erótico.

Las opciones para esta gama están completamente abiertas, ya que este tipo de juguetes pueden estar compuestos de cuerpos completos, solo cara o pelvis.  Dependiendo del modelo en cuestión las aperturas vibran y en ocasiones pueden ser movibles o intercambiables.

La idea de implementar este tipo de ayudas sexuales, es obtener mayor placer sexual y hacer realidad cualquier pensamiento travieso que atraviese por su mente. Ser juzgado queda atrás y los sueños de muchos son realizados a hacer uso de las muñecas hinchables.

Una de las características peculiarmente favorables al comprar las muñecas hinchables es la posibilidad de escoger la parte del cuerpo que será más dimensionada, bien sea los glúteos o los senos, dependiendo de las preferencias de él o la compadora.

Muñecas hinchables de tus celébtritys preferidas

El apetito sexual se incrementa al incorporar estrellas de cine o artistas famosas en las fantasías sexuales. El mercado cuenta con una variedad importante de muñecas hinchables con la forma de diversas artistas como es el caso de Beyoncè.

Britney también está disponible en el mercado, de tamaño real y, además,  cuenta con tres orificios: la boca, vagina y ano, para cumplir con todas las fantasías que quieras, aprovechando el look especialmente provocador que tiene.

Conoce a Katy Pervy, también parte de nuestra colección, diseñada con grandes pechos para los que las prefieran mejor dotadas.

Aunque si lo que quieres son muñecas hinchables de grandes pechos, qué tal Pamela Anderon, la actriz que causo revuelo en hombres y mujeres tras su aparición en Baywatch.

La muñeca de Kendall Karson, también se encuentra disponible en el mercado, siendo una fiel a su tamaño natural además de sus curvas y forma. Compuesta por una cabeza muy realista y profundos ojos verdes, además de largo cabello y unos labios, como no podía ser en ella, especialmente sensuales para besarlos tantas veces como quieras.

Otras opciones menos comunes

En la variedad está el gusto y los juguetes sexuales son clara muestra de ello. Los que opten por algo diferente en cuanto a muñecas hinchables tienen la ovejita cachonda con sonido, que bala cada vez que la empujan por detrás, siendo el complemento perfecto para las despedidas o las fantasías más osadas.

Además existen las muñecas inflables transexuales, con dos orificios de penetración bucal y anal y la inclusión de pene de 18 centímetros, para hacer realidad cualquier sueño húmedo.

Las muñecas hinchables no necesariamente son todas iguales, pues algunas están disponibles no solo en tamaño real sino con cara de tres dimensiones y orificio bucal permitiendo de esta manera experimentar una sensación más real. Y para aquellos cuyos gustos se inclinan por las mujeres mayores, qué tal la muñeca greedy gilf, que simula a una mujer de edad… Como ves, te ofrecemos una muñeca para cada fantasía.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.