Si deseas entrar en esta nueva aventura, acá te daremos una guía para elegir tu primer vibrador, sea cual sea tu gusto, te garantizamos encontrar el indicado para ti. Puede que sea difícil el primer contacto con estos aparatos de placer, ya que hay tanta variedad que necesitarás de ayuda a la hora de elegir.
Un vibrador es un objeto de placer íntimo, por lo que debes asegurarte de que los materiales de lo que está hecho, no sean nocivos para tu piel. Si tienes pareja, te recomendamos ver estos juguetes como un complemento, ya que te permitirá conocer y explorar tu cuerpo con más facilidad, para conseguir ese tan deseado orgasmo.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Pierde el miedo y el pudor ante tu vibrador
A pesar de sus formas, funciones y colores, debemos ver a nuestro vibrador como un accesorio erótico, el cual nos va a permitir viajar en una nube de placer, siempre y cuando estemos lo más relajados posible.
A pesar que parece un juguete solo de uso personal, te recomendamos probar con tu pareja y permitirle que entre en el ambiente de tus orgasmos, para aprender ambos de tu cuerpo. Normalmente el tema de los vibradores es visto como un tabú, pero los números dicen lo contrario, actualmente un 53% de las chicas usan vibradores de forma habitual ¿Y tu que esperas?.
Tipos de Vibradores que existen
Como mencionamos anteriormente, la variedad de estos juguetes eróticos es inmensa. Si lo que quieres es el vibrador perfecto para ti, deberás preguntarte ¿Qué es lo que te causa mas placer? Puede ser: el tamaño, la forma, el punto G, el clítoris, hasta el sexo anal; etc.
- Realisticos: Son dildos hechos con una forma muy parecida a la forma de los penes, los que a muchas les producen sensaciones realistas, lo que lo convierte en un encanto.
- Clásicos: Se trata de vibradores modernos, los que se encargaran de dar las caricias más placentera, pues su principal importancia son sus motores vibratorios, con múltiples velocidades.
- Vibradores de Masaje y Clítoris: Por si lo que deseas es el éxtasis del placer, pues estas piezas están dirigidas en su totalidad a la estimulación de esas más de 8000 terminaciones nerviosas, encontradas en el clítoris.
- Conejito Rampante: Si te gusto el anterior, este te gustará el doble, ya que aparte de un estimulador de clitoris, estos vibradores cuentan con la estimulación de la vagina y el clítoris simultáneamente. Además contaras con lo mejor de las múltiples velocidades.
- Punto G: Para las amantes de la estimulación de la vagina, contamos con este vibrador que se encarga de estimular el punto G, por lo que tienen forma de gancho, para ofrecerles orgasmos a toda hora.
- Vibradores Anales: Por años se ha tratado de prohibir esta zona, pero la verdad es que se trata de una de las áreas más placenteras. Descubre las multivelocidades y el gozo de estos vibradores.
Tamaños ¡Escoge el indicado para ti!
Normalmente queremos ir por lo más vistoso o lo mas grande, pues te recomendamos probar y aprender desde lo más pequeño e ir avanzado, de esta manera aprenderás a darte placer mucho más eficaz.
Normalmente los vibradores se pueden aglomerar en estas tres categorías de tamaños.
- Pequeño: Desde los más pequeños hasta los 12 cm. Son perfectos para los viajes o para llevarlos en la cartera, suelen ser confundibles con otros objetos y su precio es más económico.
- Medianos: Desde los 13 hasta los 18 cm. Son la categoría más comprada, ya que se recomienda empezar con uno de estos, ya sea por tener un tamaño a un pene real, existen en toda presentaciones y son ideales para casa.
- Grande: Por encima de los 18 cm. No los recomendamos para iniciar, están hechos para personas con experiencias con dildos y requieren de lubricación.
¿Resistentes al agua? Te ayudamos a elegirlo.
Esta será una de las decisiones más fáciles, pues se trata del uso que le darás a tu querido juguete y si éste será o no usado en piscina o ducha. Si somos de las que deseamos tocarnos y satisfacernos dentro de la alberca, te recomendaron comprar productos que sean resistentes al agua ¡Disfruta en todo lugar y en todo momento!
Limpieza y Mantenimiento
Hay algo que debemos tener precaución, a la hora de querer tener un vibrador de cualquier tipo, la higiene es muy importante, por lo que procura adquirir productos que se puedan limpiar y que no queden restos.
El material más recomendado es la silicona, pero recuerda no dejarlos guardado en sitios calientes y limpiarlos cada vez que lo utilices, de esta manera podrás disfrutar siempre de tu juguete erótico.
Es tu momento de brillar, ya que conoces cómo elegir tu primer vibrador, no pierdas mas el tiempo y empieza a disfrutar de los orgasmos más divino, disfrutando tu sexualidad al 100%. Visita nuestra sección de vibradores para los mejores productos.