Fundas para penes: el complemento perfecto
Puntúa este artículo

Una opción que cada día buscan más las parejas, en sin duda las fundas para penes. Cuando se trata de dar placer los hombres son expertos ello, sin embargo si se habla de recibir el placer, entonces son las mujeres en alzar la mano.

Se trata de una extensión para el miembro masculino catalogado como juguete erótico, en poco tiempo se ha convertido en un accesorio muy popular entre mujeres y hombres, sobre todo aquellos que buscan romper la rutina sexual.

Diversión por doquier

Las fundas para penes están diseñadas especialmente para cubrir el miembro, realizadas en goma o látex son utilizados como una “extensión” para generar más placer durante la penetración. Para usarlo, se debe introducir como un preservativo pero atención, porque no previene embarazos ni evita las enfermedades de transmisión sexual.

Los populares accesorios, llamados también juguetes sexuales tienen una sola misión: convertir cualquier pene en un miembro largo y grueso, capaz de llevar a cualquier chica al orgasmo soñado sin mucho esfuerzo.

Además del látex, las fundas también pueden ser realizadas en una especie de gelatina muy elástica, que cuando es colocado en el pene le da la sensación presión en el mismo, por lo que se convierte en un accesorio que produce placer al hombre por igual, manteniendo la erección por más tiempo sin riesgos de salud.

Como todo son ventajas, las fundas para pene ayudan a los hombres a retardar la eyaculación gracias a la disminución de la sensibilidad en el miembro. A la vez que genera placer en las paredes de la vagina con sus texturas especiales, bordes sobresalientes y grosor.

Tipos de fundas

El mercado de los juguetes eróticos ofrece una variedad importante de las fundas para penes, la mayoría de ellas son realizadas particularmente para dejar el glande libre, así el hombre no pierde del todo la sensibilidad en la zona. Sin embargo otros son una réplica exacta del miembro, que cubre todo el pene incluso el glande.

Las tiendas online también tienen un buen número de fundas y extensiones para penes, en colores diversos, tamaños y formas. Otros se ofrecen con estimulación al Punto G o el clítoris durante la penetración. Incluso, puedes elegir alguno con vibradores o correas.

Para aquellas parejas más atrevidas, existe el conocido “perlado” y se trata de una funda transparente que tiene unas bolitas tanto dentro como fuera, así durante la penetración ambos podrán sentir lo mismo.

Su uso es cómodo y sencillo

No se necesitan mayores instrucciones para utilizar las fundas para pene, sólo debes enrollarla como si se tratara de un preservativo, utilizando los dedos limpios y colocando antes un poco de lubricante en el pene, para evitar rozaduras durante la penetración. Luego estíralo a lo largo del miembro y estarás listo para la acción.

Una de las ventajas de las fundas es que pueden ser utilizadas también con los consoladores o juegos previos al sexo, aumentarán la excitación mientras aprenden a conocer el accesorio. Lo importante es que utilices lubricantes a base a agua y un buen preservativo, así mejorarás la experiencia al máximo.

Imagen cortesía de alibaba.com Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.