El arte de provocar con la ropa sexy casual
Puntúa este artículo

Si se trata de seducción las mujeres saben perfectamente cómo hacerlo, son muchos las maneras de conseguirlo y aunque parezca raro, lejos quedaron las prendas de vestir que dejaban poco a la imaginación y atraían a los hombres como hormigas, basta con ver la películas 50 Sombras de Grey para entender cómo se puede seducir a un hombre sin mucho esfuerzo.

Hoy los hombres buscan chicas naturales, con algo de maquillaje y con ganas de vivir experiencias nuevas. Siempre habrá el grupo que las prefiere exuberantes, pero ese grupo es pequeño y cada vez se va reduciendo más. Porque una chica tranquila fuera de casa, lo más seguro es que sea una fiera en la cama.

Por esta razón tu pareja prefiere que uses ropa sexy casual, porque no estás mostrando nada de piel pero dejas entender que debajo hay mucho para tocar y besar. Una noche durante una cena puede terminar bajo las sábanas si sabes cómo combinar tus prendas.

¡Adiós a la ropa ceñida!

Si tienes un cuerpo hermoso y te encanta presumir tus curvas, seguramente tu armario estará lleno de prendas ajustadas y de colores sexys como rojo y negro, además de lencería erótica que muestra más de lo que debes.

No obstante, podrás notar que tus prendas comienzan a pasar de moda y a menos que no seas una de las chicas del clan Kardashian, el vestido color piel ajustado hasta la rodilla ya no se te verá tan sexy como al inicio.

Ahora las chicas optan por camisas anchas con medio hombro descubierto, pantalones medio ajustados y un par de botas hasta la rodilla. Un hermoso collar colgante hasta el ombligo y el cabello despeinado pero con estilo, los hombres adoran estas mujeres, que lucen sexys y hermosas con estas prendas.

Cuando vas por la calle con tu ropa sexy casual nadie sabe si vas al trabajo, a una reunión con tus amigas o a una tienda erótica, pues dejan mucho a la imaginación. Sobre todo cuando llevas gafas de sol puestas, un aire de misterio te seguirá y todos voltearán a verte.

Colores suaves y sugerentes

Para verte totalmente sexy y provocadora, pero sin mostrar piel debes usar colores suaves. Telas con flores también se pueden combinar en vestidos a media pierna, con unos tacos altos y bolso a juego.

Los colores que están de moda en la ropa sexy casual son los “primavera”, pues sus tonos marrones y anaranjados se pueden combinar entre sí de forma natural, te verás hermosa y con este toque de elegancia que los hombres buscan.

El maquillaje es un punto importante para vestirse con ropa casual y verse sexy, también quedaron atrás los tonos oscuros o llamativos y con brillos. Ahora, un maquillaje al natural con pestañas marcadas es la tendencia.

Puedes llevar sólo un poco de labial rojo con tus ojos maquillados sencillos, te verás muy sensual al mirar a las personas, pues serán atraídos por los labios pero no dejarán de verte a los ojos, sin duda una maravillosa forma de seducir sin mucho esfuerzo.

Imagen cortesía de youtube.com Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.