Saltar al contenido

Conoce detalles de los productos Shunga

10 mayo, 2016
Puntúa este artículo

Más allá de quienes piensan que el sexo es un tema solo de placer, se equivocan. Hoy existen además de los juguetes eróticos, una gran variedad de productos pensados para satisfacer la demanda de las sensaciones con los cinco sentidos, para aquellos que ven el sexo como una forma de arte, el mercado erótico ha creado la colección de productos Shunga.

Los expertos en la venta de este tipo de productos son las tiendas eróticas online, desde allí puedes pasearte por la infinidad de colecciones, dedicadas a todos los gustos y sin problemas de vergüenza, pues no es necesario verlas en persona para conocerlas y querer usarlas.

Si de historia se trata, la colección Shunga ha sido creada por los japoneses para los amantes del placer genuino. Parejas que utilizan el sexo como expresión de arte, pues los productos actúan como un intermediario entre los amantes y el placer interno, es decir entre la excitación máxima y una unión intima.

Los japoneses se basan en las antiguas pinturas eróticas Ukiyo-e, cuyos diseños representan obras de arte de pinturas eróticas, populares en el país hasta que llegó su prohibición en el siglo XX. Por esto, son tan buscadas en estos nuevos tiempos.

Shunga es sinónimo de excitación

Existen muchos tipos de productos para lograr el nivel de excitación necesario para una noche de placer inolvidable, los aceites afrodisiacos, los polvos para el cuerpo que además son comestibles, los aceites y cremas para masajes en el campo erótico, bálsamos especiales que funcionan como atrayentes del amor, lubricantes de excelente calidad y muchos otros.

Lo mejor de la colección Shunga es que son hechos a mano, con embalajes hermosos y excitantes. La razón es que deben ser un placer directo a los ojos, que inciten al amor y el clímax inmediato. Una vez que tengas cualquiera de los productos en tus manos, entrarás en un mundo de sensaciones nueva y excitante.

Entre las ventajas de utilizar los cosméticos eróticos Shunga, puedes contar con el mejoramiento del rendimiento sexual. Cuando la rutina de vida en pareja te agobia, una de más maneras de ponerle picante y originalidad a tus relaciones sexuales son sin duda estos cosméticos eróticos.

El producto Shunga más comprado es la vela de masajes, que a través de sus aromas te llevan a un orgasmo seguro, mientras que la cera que vas desprendiendo, puedes utilizarla para dar masajes en el cuerpo con un estado térmico que te hará arder todo el cuerpo, pero de placer.

Cuando la pareja se siente atrevida, nada como los Shunga adquiridos por excelencia. Se trata de un grupo de pinceles especiales con los cuales se puede pintar sobre el cuerpo, la diferencia es que en vez de utilizar pintura, puedes usar chocolate y dejar tus mensajes más ardientes y picantes donde prefieras. Tu pareja le encantará descubrir tu mensaje erótico en su piel.

Si buscas más acción, compra los polvos con sabor a miel o frambuesas, si prefieres los sabores más naturales elige entonces frutas exóticas, utiliza el esparcidor que incluye la confección y aprovecha al máximo las zonas ardientes de tu pareja, así intensificarás los besos y las caricias con la lengua serán vistas de otra manera.

Imagen cortesía de Alibaba.com Todos los derechos reservados