Saltar al contenido

Deléitate con los mejores masturbadores masculinos

12 mayo, 2016
Puntúa este artículo

Uno de los placeres de la vida es el sexo, pero cuando no tienes una pareja estable puedes siempre acudir a las maravillosas dotes del amor en solitario. En este caso, son los hombres quienes llevan la batuta en materia auto sexual, pues se han dedicado por años a conseguir de forma sencilla los mejores métodos para alcanzar grandes orgasmos, con ayuda de sus manos.

Y como este selecto grupo de caballeros también deben ser consentidos, el mercado de los juguetes eróticos trae para ellos los mejores masturbadores masculinos, los recién salidos de la marca Tenga, cuyos materiales y texturas te llevan al clímax que siempre has soñado.

Los masturbadores masculinos son una excelente opción

Desde siempre los masturbadores para caballeros han sido una versión limitada de una vagina, es básico viéndolo desde el punto de vista físico, un orificio para hacer entrar el miembro y provocar espasmos de un orgasmo durante una simulada penetración. Sin embargo, hoy este básico se ha reinventado con la creación de perfectos modelos de fundas, con texturas realmente pronunciadas para elevar al máximo las sensaciones.

El miembro masculino es un una zona de muchas terminaciones nerviosas, no por nada se recomienda durante el sexo oral mordisquear un poco, pues los pequeños y delicados mordiscos se traducen en un placer inmediato a tu pareja.

Los masturbadores para caballeros de la marca Tenga, ofrecen productos de altísima calidad y por un precio conveniente. Por ejemplo el popular y famoso CUP Style, perfecto con su tecnología Air-Tech que hay cambiado, añadiéndole un mango extraíble para una limpieza más eficaz, además posee una nueva estructura de flujo de aire para que disfrutes aún más la sensación de succión al vacío.

Seguramente no sabías que la tecnología 3D también ha llegado a los masturbadores masculinos, pues la respuesta es positiva y fabulosa. La forma del Red Dot dentro de la serie de los Tenga 3D, es uno de los más buscados, pues tiene un diseño excepcional y tan diverso, que se convierte en un juguete erótico lejos de lo convencional.

La adherente forma del Red Dot y su forma de círculo aleatorio provocan una fricción especial, los bloques que conforman este cilindro sobresalen de tal forma que crean la sensación de firmeza increíble, mientras los bloques en la parte de abajo presionan el miembro con mucha suavidad, es una verdadera cascada de sensaciones estimulantes, que cuando se juntan crean un potente orgasmo.

Para aquellos que buscan la noche en solitario pero romántica, se asegurarán un placer inmediato cuando prueben el Lovers’ EGG, un excelente ayudante para la masturbación masculina gracias a su material de calidad transparente, cuyas texturas en forma de corazón te harán sentir como el rey de la fiesta. Es perfecto también para celebrar en pareja la noche de San Valentín y puedes comprarlo en nuestra tienda erotica online con increibles descuentos.

Imagen cortesía de tu-juguete-erotico.com Todos los derechos reservados