¿Quieres tener tu barra de pole dance en casa?
Puntúa este artículo

El pole dance en sus inicios fue un baile considerado prohibido por su invitación a los juegos sexuales, aun en muchos países sigue siendo tabú pero ya en la actualidad muchas son las personas que lo practican para ejercitarse, ganar agilidad corporal y por supuesto para mantenerse en forma.

Tener una barra de pole dance en casa es bastante sencillo ya que son muchas las tiendas que ofrecen la facilidad para que puedas comprar una, las más conocidas para el uso doméstico son las  X poles y las Nuts poles, puedes elegir entre la que más te llame la atención.

¿Cuál elegir?

Hay muchos tipos de barras de pole dance pero va a depender mayormente del espacio en donde vaya a ser ubicada, de la frecuencia con que se utilizará y por supuesto del fin que se le dará, si será para juegos sexuales o para practicar pole fitness, entre ellas se pueden encontrar:

  • Las desmontables que sirven para colocarse en la sala de tu casa por ejemplo para que la puedas poner y quitar luego de entrenar.
  • Las fijas son mayormente para los ambientes eróticos como los cuartos de juegos y son más económicas.
  • Las de tarima libre se emplean mayormente cuando se da un show y se requiere de su transportación, están pegadas a una tarima y no depende de una conexión al techo.

Cada una de estas barras de pole dance se pueden conseguir con capacidad giratoria o estática, también al comprar alguna de ellas puede que presenten accesorios para los juegos eróticos como lo son las máscaras y los látigos.

¿Instalar una barra de pole dance en casa requiere de ayuda?

Si no tienes experiencia con herramientas de ensamblaje lo más probable es que si necesites de ayuda, sin embargo puede resultar bastante simple poner una pole dance en casa. Si vas a proceder sin ayuda necesitas instalarla con calma para asegurarla bien pues requiere de medidas exactas de la altura entre el piso y el techo y verificar que ninguna de sus partes estén flojas para mayor seguridad.

Además es recomendable tener en cuenta que para instalar en casa una barra de pole dance hay que asegurarse que el material del techo sea resistente y duro, que no sea inclinado o tenga pendientes y ver la disponibilidad del espacio libre en el piso y en el entorno en relación a la ubicación de la barra.

Imaginación activa, fantasía hecha realidad.

Lo bueno de tener una barra de pole dance en tu casa es que podrás sentirte creativa, los juegos sexuales que más surgen en estas situaciones mayormente son los de rol, donde puedes emplear los accesorios de tu pole dance como la máscara y el látigo junto a bragas de encaje y disfraces de policía, enfermera, etc.

Inclusive para practicar el pole dance fitness puedes ser creativa también junto a una música sensual de fondo, haciendo movimientos eróticos frente al espejo y al mismo tiempo quemando calorías y tonificando varios músculos de tu cuerpo. Practicar el pole dance en grupo es aún más llamativo porque puedes aprender nuevos movimientos bajo la supervisión de los que estén a tu alrededor.

¡Aviva la llama de una relación!

Dar un baile sorpresa a tu pareja en la barra de pole dance puede avivar cualquier relación que se la esté llevando el viento, aprovecha para sacarle el mayor provecho y demostrar todo lo que tienes, gana más seguridad y eleva tu autoestima ofreciéndole a tu pareja un baile erótico donde ambos podrán descubrir nuevas sensaciones que quizás jamás hayan experimentado. Deja salir el lado más salvaje que tengas e invítalo a él a disfrutarlo.

Imagen cortesía de Entérate Cali (www.enteratecali.net) Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.