Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Pole Dance

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Pole Dance 

Hay 7 productos.

Quieres tener una barra de baile en casa.....pues aquí tienes la oportunidad con alguna de nuestros modelos.....

¿Una barra de baile en tu propia casa? Parece una idea que te hemos traído del cine, de aquellas películas en las que los actores que las usaban parecían acróbatas, pero no te imaginas la cantidad de gente que se interesa por disfrutar de las ventajas del Pole Dance en su propia casa.

Además, la barra de baile siempre ha sido uno de los elementos más picantes y excitantes de todos los tiempos. Tanto para quien sabe utilizarla como para quien observa. Es más, no solamente se ha quedado limitada a la gran pantalla o algún que otro local de baile, sino que la demanda de barras de baile para particulares ha aumentado durante los últimos años una auténtica barbaridad. ¿Te imaginas que ahora puedes ser tú quien sorprenda a tu pareja sin necesidad de salir de casa? Es cierto que el Pole Dance requiere de tiempo y habilidades que solo de consiguen practicando, pero oye, la barra se queda en tu casa, ¡Puedes practicar e inventar movimientos siempre que lo desees! Además, los movimientos básicos, más que suficientes para excitar a cualquiera, los sabemos hacer sin necesidad de aprender nada.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Su instalación es sencilla, no requiere de modificaciones en el salón o la habitación donde vaya a ir ubicada, es más, la puedes retirar siempre que lo necesites o no quieras que tus invitados sepan lo bien que os lo pasáis en pareja realizando bailes de seducción profesional. ¡Ellos se lo pierden! Además, otro punto muy importante a la hora de escoger una barra de baile es asegurarse de la fiabilidad de sus materiales, así como de la altura y el grosor de la propia barra. No te imaginas la cantidad de imitaciones que existen en el mercado y los riesgos a los que te expones si la barra no es profesional. ¡Pero hemos venido a disfrutar y conocer nuevas ideas para el juego del placer!

Si estabas buscando una barra de baile para aprender o mejorar tus habilidades de seducción mediante esta práctica tan divertida, las barras que verás a continuación son la mejor selección que podrás encontrar. Incluso puedes sorprender a tu pareja con movimientos y flexiones que no sabías ni que existían. Es una herramienta del placer válida para los dos. Imagina que no sabe que la has comprado, incluso que llevas un par de días probando movimientos y formas para lograr que se excite cuando te vea hacerlo. ¿No crees que merece la pena contemplar el Pole Dance como un arma de seducción y sorpresa? Piénsalo, puede ser el regalo perfecto.

Da un paso adelante y observa todos los modelos que te proponemos, cada uno de ellos posee unas cualidades que se pueden ajustar a tus necesidades. Incluso las puedes escoger según el color que más te guste; rosa, metal o negro.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close