Saltar al contenido

Afrodisíacos naturales, ¿sabes cuáles son los alimentos que te harán subir el líbido?

21 agosto, 2019
Cacao como afrodisíaco natural

La importancia de la alimentación es algo que se nos recuerda cada día, en cada anuncio de televisión, en cada conversación con tus padres o familiares y no es para menos. Llevar una dieta sana y equilibrada es importantísimo para mantenerte en un estado ideal, tanto físico como mental.

Pero, además de los beneficios en el propio organismo y en el equilibrio nutricional, muchos alimentos son afrodisíacos naturales que ayudan a mejorar la sexualidad de cada uno y las relaciones en pareja.

Los afrodisíacos incrementan el deseo sexual y logran un efecto vasodilatador. Los afrodisíacos naturales se encuentran en diversos alimentos como: frutas, frutos secos e incluso carnes. La diferencia entre afrodisíacos naturales y artificiales radica en que los primeros no se diseñan para el propósito sexual, sino que intervienen de forma natural en el organismo sin que nadie sea consciente del proceso.

Los artificiales en cambio se fabrican en geles, perfumes y un largo etcétera con el fin de potenciar los sentidos sexuales. Si bien esto es cierto, puedes combinar afrodisíacos naturales con artificiales para crear un ambiente de seducción único y dejar a tu pareja hipnotizada.

¿Qué tienes que saber de los afrodisíacos?

Cualquier alimento que sea capaz de aumentar el apetito sexual puede considerarse afrodisíaco.  Su principal función es estimular los sentidos y acercarnos a un clímax de mayor sincronización con nuestra pareja y nuestros propios deseos sexuales. El famoso libro del Kama Sutra aconseja a los hombres tomar miel y leche para aumentar su vigor y mejorar las relaciones. El Ginseng, por ejemplo, se cree que potencia la longevidad y también el vigor, mientras que los árabes utilizan fragancias y cosméticos para crear esa atmósfera de hipnotismo y seducción.

Chocolate en la boca

Sexshop Torrejón de Ardoz

¿Te gustaría probar cosas nuevas?

Visita nuestra tienda física o nuestra web para encontrar todo lo que te puedas imaginar en juguetes eróticos. ¿Te animas? Atrévete a jugar.

Visitar la tienda

 

¿Qué son los alimentos afrodisíacos?

Son todos aquellos alimentos que tengan la cualidad de potenciar de una u otra manera el deseo sexual. Con esto se incluye desde una mayor vigorosidad hasta una sensación más precisa e intensa de las cosas.

Hay una larga lista de alimentos de los que se conoce que posean estas cualidades y abarcan desde frutos secos hasta fruta y carnes. Algunos de ellos son: fresas, espárragos, albahaca, algas, el vino y el cava, la trufa, la nuez moscada, la sandía, la rúcula, el aguacate y muchos más.

¿Cuáles son los mejores para mujeres?

Algunos alimentos influyen mejor en el organismo de las mujeres y mejoran específicamente su apetito sexual, lo que provoca unos encuentros sexuales mejores.

También es importante tener en cuenta el factor psicológico en todo esto, ya que hay algunos alimentos determinados que producen excitación con solo verlos o ingerirlos. El chocolate y las fresas son dos de los alimentos por excelencia que influyen en la psique de las mujeres y en su apetito sexual. ¿Y qué es lo que tienen de especial? En el caso del chocolate es el cacao; algunos estudios científicos han demostrado que la dopamina que aporta que se libera con este alimento es muy alta y ayuda en las relaciones sexuales.

Fresas con chocolate

Las fresas contienen vitamina C que incrementa la libido de la mujer y aumenta la producción de la “hormona de la felicidad” (oxitocina). También el aguacate ayuda, reduciendo la producción de la hormona tiroidea y controlando el proceso de las hormonas sexuales.

Ir a la tienda

¿Realmente funcionan los afrodisíacos naturales?

Lo primero es informarse. Es cierto que algunos alimentos tienen propiedades muy buenas para el organismo y para todos los procesos, pero no se sabe hasta qué punto en específico en los procesos sexuales.

Mitos y realidades

El tema de los afrodisíacos se ha estudiado durante décadas y lo que está claro es que no hay efectos inmediatos en la libido o el deseo sexual. El chocolate y las fresas, por ejemplo, pueden ayudar a mejorar el apetito sexual, pero desde luego no de una sentada. Lo mismo ocurre con las endorfinas del chocolate o la mejora de la circulación con las pipas de calabaza.

Ahora que ya conoces un poco más sobre los afrodisíacos naturales es momento de probar. ¿Qué cena prepararás hoy?

Desde Tu Juguete Erótico tenemos todos los juguetes sexuales que te puedas imaginar