Afrodisíaco, sinónimo de disfrute y placer
Puntúa este artículo

En el mundo de la sexualidad existen alimentos y geles que son considerados afrodisíacos, lo que significa que aumentan el placer y deseo sexual.

Existe toda una variada gama de productos considerados afrodisíacos. Desde alimentos, donde destaca el chocolate o a los frutos del mar, aunque en Asia también se considera el cuerno de rinoceronte un afrodisíaco. La imaginación y el placer parecen estar en todas partes cuando se trata de incrementar el deseo.

Pero no son los únicos afrodisiacos del mundo. La industria del placer ha evolucionado para ofrecer toda una serie de geles y cremas que bien pueden sustituir esta misma función afrodisíaca y por precios muy interesantes.

Para ellos

En la rama de cremas para aumentar el placer y deseo sexual, puedes encontrar el Shunga Dragon Virility Cream, una crema fabricada a base de extractos naturales que se aplica con un suave masaje directamente sobre el pene y el eje de los genitales masculinos.

Su efecto es casi instantáneo y la erección masculina puede llegar a durar hasta 45 minutos. Además vienen en distintas presentaciones con aromas y sabores de fresa o menta. Ideal para los juegos con la pareja.

Existe una variada gama de cremas que cumplen una función similar como carácter afrodisíaco para el hombre como mega penis. Toda una gama de cremas hechas a base de plantas naturales como la alholva, una planta originaria de Oriente Medio y la India.

Esta crema es un estimulante de la erección y puede aplicarse en el pene incluso dos veces al día con suaves masajes.

Para ellas

Pero no sólo hay para ellos. Para las mujeres también existe una variada gama de productos de origen afrodisíaco que le ayudarán a incrementar su placer sexual. Uno de ellos es el Shunga Female Orgasm Cream Hold Me Tight, una crema especialmente concebida para tonificar los músculos de la vagina.

Su función principal es la de estrechar el conducto vaginal para generarte mayor placer y orgasmos más intensos, así como llevar a tu pareja al máximo de la excitación y el deseo.

Se aplica directamente en las paredes vaginales y cuantas veces considere necesarlio la mujer hasta lograr el punto perfecto.

Fragancias afrodisiacas

Uno de los puntos álgidos para aumentar el apetito, deseo y placer sexual radica en las hormonas. Por ello hay toda una serie de fragancias basadas en las feromonas como el Tentacion Elixir De Feromonas que aplicadas en el cuello de ellas con un suave masaje, desatará las pasiones del hombre y aumentará su deseo hacia su compañera.

Para ambos existen gran variedad de opciones a la hora de aumentar el erotismo con el objetivo de obtener un placer sexual satisfactorio y como Dios manda. El mundo de lo afrodisíaco no se detiene en frutos del mar o en alimentos exóticos y hasta difíciles de conseguir.

Existe para cada caso un producto que se adapta a las necesidades y los deseos más íntimos. Cuando de disfrutar en pareja se trata los límites los pones tú, y donde estos productos afrodisíacos que te ofrecemos solo pueden enseñarte el camino.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.