Saltar al contenido

¿Usas preservativos XL?

22 octubre, 2015
Puntúa este artículo

Durante la vida sexual las parejas se encuentran en ocasiones con dificultades diversas. Algunas desagradables y otras no tanto, como ocurre con la elección del tamaño del preservativo. Hoy, cuando las mujeres ya han confirmado que el tamaño si importa, son más los hombres que se preocupan por tener una medida perfecta.

El mercado ayuda a estos hombres a llegar a su meta, ya que para ellos existen los extensores de pene que no solo alargan entre 3 y 4 centímetros el miembro, sino que además les otorgan hasta 1 centímetro de ancho. Una medida que seguramente las mujeres agradecerán, ya que muchas de ellas creen que “nunca son demasiado grandes”.

En búsqueda de la medida exacta

No existen dos personas iguales, y del mismo modo tampoco existen dos penes iguales, ni en tamaño ni en forma, ni siquiera de igual color. Es por esto que los preservativos también son diseñados de acuerdo a las medidas de estos juguetones miembros. La medida estándar es la más usada, pero no siempre se ajusta en los hombres con penes grandes. Para ellos existen los preservativos XXL.

La idea de crear estos condones proviene de las empresas para promover el uso del látex, ya que es la mejor manera de evitar el contagio de enfermedades sexuales o de embarazos no deseados. Con los preservativos por medida ya no hay excusas para no protegerse.

Los preservativos están realizados para que se adapten a cualquier medida del pene. Sin embargo algunos hombres con grosores diversos pueden darle una dura tarea al condón, por lo que es importante probar con las diferentes tallas hasta dar con la perfecta.

Convierte el sexo en una novedad

Para los hombres que deben usar preservativos de gran medida, en ocasiones son invadidos por el sentimiento de rechazo, ya que creen que teniendo un miembro de gran tamaño las mujeres evitarán el sexo por el temor de ser dañadas.

Nada más alejado de la realidad. La vagina de la mujer es un órgano elástico y está capacitado para adaptarse a cualquier medida de pene, lo que no produce ningún tipo de dolor o molestia en la mujer.

Tener un miembro grande puede ser toda una ventaja en los hombres, ya que es una experiencia diferente y, si la pareja es la habitual, pueden incluso mantener un juego de roles durante el sexo, donde el hombre se transforma en Hulk y rompe los pantalones o los condones. No lo pensarán dos veces para estar con el héroe en el que todo crece. ¡Sí… todo!

Un miembro que se impone durante el sexo es de lo más excitante para la mujer. Saber que debajo de esos pantalones se esconde un pene que debe usar preservativos XL la mantendrán  pensando en la noche de sexo que le espera en casa.

Compras anónimas

Para los hombres que aún sienten vergüenza por tener un miembro grande, existen numerosos lugares donde la compra on line puede ser realizada desde casa y el paquete llega de una manera completamente anónima. Y para aquellos que no tengan vergüenza de gritarle al mundo entero que tienen un pene más grande que la mayoría, bastará con ir a la farmacia más cercana y obtener los preservativos adecuados a su generoso tamaño.

Imagen cortesía de eBay.it Todos los derechos reservados