Top 3: los mejores huevos eróticos
Puntúa este artículo

Si existe un juguete sexual que está de moda, tanto por su practicidad como por la gran cantidad de placer que puede brindar en solitario o en pareja, es el huevo erótico, ya que este permite que, quien lo use, obtenga placer en cualquier lugar.
Gran parte de esta popularidad de estos juguetes sexuales, se debe al práctico control remoto con el que la mayoría son activados a distancia, lo placenteros que resultan y, por supuesto, a todo el mundo de juegos íntimos que representan, tanto en solitario como en pareja.

Muchos de ellos pueden ser utilizados cómodamente en cualquier situación que se te ocurra o a tu pareja, ya que una cita romántica puede volverse un poco más picante con cualquiera de estos maravillosos juguetes de forma discreta, lo que aumenta la pasión al saber todo el placer que se puede hacer sentir en público con tan sólo apretar un botón.

Por ello, aquí tienes un top con los mejores huevos eróticos del mercado, sus características y todo lo que puedes esperar de estos maravillosos modelos.

G-Spot Egg

Este es, sin duda alguna, uno de los modelos más populares en cuanto al mercado de los huevos eróticos, y no es para menos, porque el G-Spot Egg Wireless Controled Medium Size es un huevo vibrador que se puede utilizar en 10 posiciones diferentes que resultan muy estimulantes.

Su exterior está formado por una capa suave y sedosa, lo que lo convierte en un vibrador con texturas y sensaciones únicas; es de tamaño mediano (135 mm x 40 mm) y, lo mejor de todo, es que el control remoto funciona hasta en una distancia de 20 metros, de forma inalámbrica; viene con baterías incluidas y  viene en diferentes colores.

Icome

Con este modelo de huevo vibrador no es necesario preocuparse por las baterías, y resulta perfecto para el placer en solitario y en pareja, ya que el Icome Usb Balloon Egg Control Capsule se recarga mediante USB, viene con 5 velocidades diferentes de vibración controlables mediante su cápsula de control simple (con cables) y resulta particularmente práctico durante viajes largos o mientras se disfruta una película.
Es de pequeñas dimensiones (6cm X 4.5 cm) y está hecho de plástico ABS de alta calidad, lo que permite disfrutar sin ningún problema a todo momento.

Huevo del amor

Pocos son tan versátiles como el popular Huevo del Amor, que es un huevo vibrador, perfecto tanto para la zona anal como para la zona vaginal, que funciona con un control remoto sin cables de forma discreta y segura.

Este vibrador es extremadamente potente, y, lo mejor de todo, es completamente silencioso, por lo que es capaz de hacer sentir un gran placer en cualquier momento de forma completamente discreta, por lo que ninguna situación o salida es impedimento para no disfrutar de un momento placentero.

Las baterías son fácilmente reemplazables, tanto del huevo como del mando, pero viene con el primer set incluido, para que puedas disfrutar del más popular huevo vibrador sin ningún problema desde el mismo momento que toca tus manos.

Imagen cortesía de grabpage (grabpage.info), todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.