Masturbación masculina ¿conoces todas las técnicas que hay?
5 (100%) 3 votos

La masturbación masculina, a parte de su función de desahogo, sirve para explorar y conocer tu cuerpo. Este auto-reconocimiento permitirá conocerte mejor, así podrás guiar a tu pareja a la hora de un encuentro sexual.

Te invitamos a continuar leyendo para descubrir técnicas, trucos, innovaciones y hasta juguetes que ayudarán a ti y a tu pareja a llegar al éxtasis en cada encuentro.

Técnicas de masturbación masculina

Así como las razones por que masturbarte son varias, también existen distintas técnicas que te ayudarán a darte más placer y hasta a salir de la rutina mientras exploras.

  • Cambios de temperatura: consigue unos pocos cubitos de hielo, tenlos a la mano y mastúrbate de la manera tradicional. Cuando llegue el momento del clímax solo agarra con la mano vacía los cubos y mantenlos allí, el contraste de temperaturas en la mano incrementará el placer.
  • Alarga el tiempo: no necesitas más que tu mano favorita. El juego aquí consiste en que llegando el momento del clímax, pares, deja que el pene se relaje un poco y luego continúa. Esto hará que la masturbación sea más placentera y abundante, con unas dos o cuatro veces que lo extiendas es suficiente.
  • La auto-felación: sabemos que no es algo fácil de lograr, a menos que poseas la anatomía y flexibilidad ideal para hacerlo, pero indiscutiblemente es una técnica de masturbación.
  • Los anillos: necesitaras ambas manos. Haz un anillo con los dedos pulgar e índice en la base de tu pene, súbelo hasta el glande y repite con la otra mano, de abajo arriba, hasta llegar al orgasmo. Esto ayudará a que tengas un mejor orgasmo.

Tipos de masturbación femenina

  • Juega con los testículos: en el momento antes del orgasmo sujeta tus testículos y muévelos hacia abajo suavemente, o presiónalos, y notaras como el semen los hincha y el disfrute será aún mayor.
  • Otras sensaciones: cambia la habitual sensación de tus manos, si siempre has usado una solo de ellas puede probar con la otra, siéntate sobre tus mano hasta que se duerma y pasar a masturbarte con ella, parecerá que es la mano de alguien más la que te toca. Vendarte la mano con alguna tela suave te dará otras sensaciones también.
  • La vagina: unta tus manos con lubricante y haz la forma de una vagina con ellas; luego, comienza el juego de meter y sacar tu pene.

Trucos para mejorar la experiencia

La masturbación masculina de forma asidua puede llegar a convertirse en algo monótono, porque se suele pensar que no se puede variar con ella. Sin embargo, esta afirmación está lejos de la realidad, sigue estos trucos y te sorprenderás:

  • Estimula el perineo, el ano o los testículos: no solo el pene debe ser estimulado, también pueden entrar al juego otras zonas como estas, no las desaproveches.
  • No te centres solo en el glande: se suele ir directo al grano, haciendo que al masturbación se centre solo en el glande, mastúrbate desde la base del pene y realízate una masturbación completa.
  • Recurre a los juguetes sexuales: es poco visto que los hombres recurran a los objetos sexuales, no te detengas y prueba alguno, hay mangas de masturbación, fundas estimuladoras de pene, entre otros.
  • Utiliza una almohada suave o un cojín: para algunos hombres la sensación de una almohada es placentera, además de la libertad de las manos, prueba frotarte con una y experimenta si eres uno de ellos.

7 formas para innovar

¿Ya crees que lo sabes todo en el sexo? Te daremos la forma de innovar y conseguir nuevos placeres:

  • Exprimidor de limones: sostén con una mano el pene y con la otra mano ahuecada acaricia el glande suavemente.
  • La torre:  coloca una mano en el glande y desliza hacia abajo, antes de llegar a la base con la otra haz lo mismo. Debes mantener el ritmo para sentir el placer, y además es recomendable el uso de lubricante.

¿Cómo innovar con la masturbación masculina?

  • La guitarra: toca tu pene por todas partes como si fuese una guitarra, haciendo movimientos ágiles con la mano.
  • La seta: con una mano sujeta la cabeza del pene y prosigue a realizar movimientos circulares. Para que el pene no se mueva sostén la base del pene con la otra mano.

Beneficios de masturbarse

Sin duda la masturbación trae un gran número de beneficios, a continuación te enumeramos algunos de ellos:

  • Mejora la calidad del sueño: al llegar al orgasmo el córtex cerebral entra en reposo, después otras zonas del cerebro liberan un cóctel de sustancias químicas que favorecen el sueño, entre ellas la hormona del sueño.
  • Deja paso a la relajación: a niveles psicológicos, el llegar al autoerotismo permite la liberación de sustancias químicas llamadas neurotransmisores. Se trata de unas sustancias que producen en el cuerpo una sensación de bienestar, como la dopamina.
  • Aumenta la respuesta sexual: se cree falsamente que la práctica de la masturbación disminuye la libido, pero es lo contrario, masturbarse no altera en absoluto el rendimiento sexual.
  • Promueve el autoconocimiento sexual: masturbarse ayuda en gran medida a conocerse. Por eso, es un excelente ejercicio para reconocer el momento del no retorno; y no solo a reconocerlo, sino a mejorar el control de la eyaculación.
  • Protege del cáncer de próstata: existen estudios que afirman la protección contra el cáncer. Los más beneficiados son los hombres de entre 20 y 50 años.
  • Previene las infecciones: descargar el semen regularmente es útil para ayudar al organismo a prevenir infecciones. 

¿Cómo masturbar a un hombre?

Para masturbar a un hombre debes conocer algunas reglas y consejos que te ayudarán a darle el mejor placer que haya recibido. Algunos consejos son:

  • La comunicación es importante: por esta razón, no dudes en preguntarle sus preferencias en la masturbación. Hay hombres que son más sensibles que otros en el glande y algunos prefieren una masturbación más rápida y fuerte.

¿Cómo masturbar a un hombre?

  • Usa lubricante: un lubricante ayuda a incrementar el placer recibido. Si no posees un lubricante puedes optar por hacerlo al natural.
  • No olvides los testículos: mientras con una mano masturbas con la otra coge los testículos con suavidad y acaricialos, también puedes usar la boca.

Juguetes para ayudar a la masturbación masculina

Los hombres también utilizan juguetes sexuales, y hay una gran variedad para que acompañen su masturbación o relaciones íntimas con su pareja, entre ellos tenemos los siguientes:

  • Cilindro de masturbación realista: su magia reside en su interior, donde tienen varias texturas que simulan la vagina y la boca.
  • Vibrador con anillo: posee siete velocidades, las cuales puedes variar según tus necesidades, es recargable mediante puerto USB y es muy flexible, y resistente, cosa que le permite adaptarse a cualquier tamaño, es altamente resistente al agua.
  • Masajeado de próstata: los hay de distintos modelos, los recomendados son los de diseño aerodinámico con flexibilidad incluida, cuidan de no maltratar las paredes del ano.
  • Bomba eléctrica vibradora: una maravilla multiestimulante que sustituye la mano y la boca de manera espectacular, en el canal de penetración tiene textura que simula la parte interna de la vagina, tienen distintas velocidades de vibración y ofrece placer a través de la fricción y estimulación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.