Saltar al contenido

Guía: cómo usar el arnés sexual

1 agosto, 2018

La frase arnés sexual deja poco a la imaginación, si la asimilamos bien. La verdad no es nada nuevo bajo el sol. Desde la época de los romanos la sociedad ha experimentado con este tipo de artefactos, con la finalidad de llevar variedad a la cama, y disfrutar un buen juguete sexual en pareja, sobre todo un arnés.  ¿Has sentido alguna vez la curiosidad de probar uno? En esta guía te decimos cómo usar un arnés sexual.

Qué entendemos por arnés sexual

El arnés, en su concepto  tradicional, es un instrumento compuesto por cuerdas, y diseñado para sujetar a nivel de ingle, por lo que si nunca has visto uno, tienes una imagen base: un arnés sexual es un juguete erótico compuesto de cuerdas, que se sujeta a nivel de ingle, y con un pene, que puede ser intercambiable o no. Práctico, ¿cierto?

Sexshop Torrejón de Ardoz

¿Te gustaría probar cosas nuevas?

Visita nuestra tienda física o nuestra web para encontrar todo lo que te puedas imaginar en juguetes eróticos. ¿Te animas? Atrévete a jugar.

Accede a un mundo de posibilidades -> LO QUIERO

Estos se fabrican en diferentes estilos, tamaños y medidas, según el gusto de cada quien y sus usos abarcan una gran variedad de posiciones. La clave está en utilizar la imaginación y dejarse llevar. Ya saben, no hay límites en el placer.

Tipos de arneses que podemos encontrar en el mercado

Bien dicen por ahí  que en la variedad está el gusto, y esto se aplica más aún cuando hablamos de juguetes sexuales. Existen diferentes tipos de arneses que podemos encontrar en el mercado, cada uno con una función y orientado a un gusto diferente, entre ellos podemos encontrar:

  • Huecos: pensados especialmente para introducir el pene en un estuche de gel. Son ideales para mantener la erección, o simplemente para probar un estilo de penetración diferente.
  • De dos o tres tiras: su confección permite observar, a simple vista, cuándo se trata de cada uno. Generalmente los de tres tiras se mantienen en las piernas, y el de doss tiras finaliza atrás como si se tratase de una tanga
  • Con plug interior: algunos modelos de arnés sexual presentan un añadido de plug interior, que permite también la penetración anal.
  • Con o sin vibración: estos modelos se centran en las funciones adicionales para dar placer. Los primeros permiten disfrutar de la penetración sin ningún añadido adicional, mientras que los segundos son ideales para lograr un orgasmo más intenso.
  • Con dildo doble: ideales cuando se desea experimentar la doble estimulación. Están elaborados en silicón clínico y requieren una suave penetración.

Strap-on vs Strap-less

Dependiendo de sus características, el arnés sexual puede ser strap-on, que permite el intercambio de piezas, o strap-less, que son una variante sin correas, y comúnmente utilizado por chicas más atrevidas.

¿En qué casos puedes usar un arnés?

Siempre que desees innovar con distintas posturas, descansar del esfuerzo  que lleva la penetración o simplemente probar algo novedoso y excitante para la vida en pareja,  puedes ser candidato a un arnés sexual. Sin embargo, suele ser más frecuente en estas prácticas amatorias:

Sexo lésbico

Disfrutar de la penetración en el sexo no es exclusivo de parejas heterosexuales, también es una actividad natural en la cópula femenina, y una buena opción si quieres encender aún más la llama. Puedes elegir entre un arnés doble, diseñado especialmente para estimular clítoris y punto G mientras penetras a tu pareja, disfrutando el vaivén rítmico de la penetración. Puedes complementarlo incluso con anillos vibradores, o estimuladores para los pezones. El cielo es el límite.

Ir a la tienda

Pegging

Es una práctica que se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que a través de ella los hombres logran experimentar mayor placer, al estimular su punto P, cercano a la próstata. Se trata de estimular la región anal, ya sea con juguetes o con los dedos, para lograr un mayor orgasmo. Un arnés sexual de silicón suave es ideal para iniciarse en este tipo de prácticas.

Problemas de disfunción eréctil o eyaculación precoz

Un arnés sexual también puede ser un gran aliado cuando se presentan problemas que impiden complacer a la pareja, entre ellos la disfunción eréctil o la eyaculación precoz. La clave está en ser abierto de mente, y comprender que siempre hay alternativas que nos permiten  llevar una vida sexual más sana.

Ya sea que decidas experimentar por primera vez con un arnés sexual y esta guía te haya servido como apoyo, o si por el contrario ya tenías experiencia en el tema, la clave fundamental  se encuentra en el auto conocimiento y la comunicación con tu pareja. Recuerda, en el sexo nada está prohibido si hay consenso entre ambos.

Desde Tu Juguete Erótico te ofrecemos todos los juguetes que te puedas imaginar