Saltar al contenido

¿Cómo conseguir un squirt? Claves para volver loca a tu pareja en la cama

25 julio, 2019
¿Qué es el squirt?
¿Cómo conseguir un squirt? Claves para volver loca a tu pareja en la cama
5 (100%) 2 voto[s]

La masturbación femenina siempre ha sido un tabú; sin emabrgo, ahora los tiempos han cambiado y ha desaparecido ese velo de misterio y vergüenza que la envolvían. Hoy en días, su misterio es otr: la eyaculación femenina o squirt y su estrecha relación al punto G. 

¿Qué es el squirting?

s un término que hace referencia a la eyaculación femenina y se manifiesta cuando la mujer llega al éxtasis. En este momento, su vagina libera un líquido espeso que se produce en el punto G mezclado con un líquido transparente expulsado por la uretra; generalmente, este líquido se explusa a chorros. 

Las glándulas responsables de la segregación del la eyaculación son las glándulas Skene o próstata femenina y se encuentran en la entrada de la vulva. Ambas glándulas se acercan por debajo al orificio de salida de la uretra.

Diferencias entre squirt y eyaculación femenina

Squirt y eyaculación femenina, ¿es lo mismo?

Mientras que la eyaculación femenina pasa desapercibida por ser un líquido transparente y denso que se entremezcla con la lubricación, el squirt es un chorro de líquido más denso que se mezcla con el de la eyaculación, permitiendo la aparición de un nuevo fluido.

Se ha comprobado que el squirting no proporciona más placer, solo es una sensación nueva. 

Técnicas para conseguir el squirt

Para lograr el squirt es necesario que sigas una serie de pasos que facilitan alcanzar el tan deseado momento:

  • Relaja tu cuerpo y mente: puedes hacer unos simples ejercicios de respiración para conseguirlo, si lo haces con pareja también puedes poner toda tu atención a los besos y caricias que te da.
  • Disfruta cada momento: efectivamente el objetivo es el squirt, pero se sugiere que no te concentres tanto en ello y dejar a un lado todos los momentos que acompañan el acto, enfocarte solo en alcanzar el objetivo puede causar ansias y estropear el acto.
  • Lubrica la zona del punto G: el estímulo para alcanzar el squirt debe comenzar ahí, entonces te vendría bien una ayuda extra con algún lubricante del tipo que sensibiliza esta zona.
  • Prueba todas las formas para estimular que se te ocurran: hazlo con tus dedos, con los de tu pareja, con su pene, con un consolador, con cualquier otro juguete sexual que esté a tu alcance. Variar el ritmo del estímulo suele ser muy efectivo.
  • No dejar a un lado el clítoris: otra clave para alcanzar el squirt es estimularlo, dale el amor que se merece y te responderá como lo esperas. Clítoris y punto G hacen un dúo estupendo para alcanzar el objetivo.

¿Quieres una señal para saber si lo estas haciendo bien? La sensación de la necesidad de orinar es esa seña, así que no te preocupes cuando la sientas, al contrario, continua, que vas bien.

Las mejores posturas para convertirse en squirter

Para que la estimulación sea más efectiva y placentera puedes practicar las siguientes posiciones:

  • La vaquera, la amazona o cowgirles la práctica en la que te colocas sobre tu pareja y la penetración se da desde abajo, te da más control para ejercer la presión deseada sobre el punto G y puedes mover la cadera a tu antojo.
  • De perrito o doggie styleofrece mayor estimulación al punto G, el pene entra desde atrás y va directo a la pared vaginal, zona en la que se encuentra el divino punto.

Mejores posturas para conseguir un squirt

¿Qué pasa si no lo consigo?

No pasa nada. El squirting no está estrechamente ligado al placer. De hecho, algunos estudios revelan que hay mujeres que han llegado a realizar el squirt manteniendo sexo anal y otras que no han sentido placer al hacerlo.

En fin, debes tener en cuenta que el cuerpo de cada persona es distinto y, a pesar que todo ser humano tiene el mismo modelo, las variaciones físicas pueden posibilitar o impedir ciertas ejecuciones como esta.

¿Los orgasmos con squirting son mejores?

Como ya se ha contado, el squirting no está totalmente ligado al orgasmo, sí hay quienes sienten la llegada del mismo al momento en que el squirt se realiza, pero el orgasmo ni se magnifica ni se disminuye, es solo una nueva sensación.