Shock Therapy, esposas con electroestimulación
Puntúa este artículo

La electroestimulación erótica se ha hecho cada vez más popular entre las parejas y aunque es habitualmente asociado con prácticas de bondage y sadomasoquismo, en la actualidad el electrosex es más bien una evolución de estas.

Esta interesante práctica sexual implica la estimulación de los nervios del cuerpo mediante energía eléctrica, especialmente a los genitales ya que es allí donde se puede generar mayor placer. Es por ello que cada vez son más los que se animan a incorporar la electroestimulación en su vida sexual, ya que es una forma más de explorar el placer y el erotismo.

Las Esposas con Electroestimulación Shock Therapy de Fetish Fantasy están diseñadas para crear sensaciones estimulantes en cada zona de tu cuerpo o del cuerpo de tu pareja, de esta manera podrás obtener y ofrecer una satisfactoria electroestimulación con el tacto. Hasta donde se quiera llegar es decisión de cada quien, pero no te preocupes porque no hay ningún tipo de riesgos a la salud con estas esposas, tan sólo diferentes niveles de placer.

Este dispositivo es ideal para los principiantes que apenas se inician en el mundo de la electroestimulación. Con estas esposas le darás una carga estimulante a tu vida sexual y enviarás un hormigueo de placer a quien pose sus manos sobre ti y mediante el mando de control podrás seleccionar en cada instante el nivel de estimulación que desees.

Puedes usar ambos puños para jugar en solitario, o para generar sensaciones estimulantes al tacto estando con tu pareja. O incluso puedes colocarte una y dejar la otra para tu amante, de manera que ambos puedan recibir potentes pulsos electrónicos. También hay otro tipo de dispositivos similares como el kit para parejas electroestimulación de Fetish Fantasy o si prefieres otros más diseñados para zonas específicas, puedes consultar el kit bragas y esposas con electroestimulación  o el shock therapy fundas para el pene.

Cómo funcionan las esposas con electroestimulación

El kit de Fetish Fantasy incluye un par de esposas, dos cables de alimentación y la unidad de control con cable que funciona con una batería de 3 voltios. Con este puedes encender el sistema y seleccionar el nivel de intensidad deseado e igualmente la frecuencia de onda que tendrán tus esposas al estar conectadas, ya sea lenta o rápida, dependiendo de la estimulación que deseen tú y tu pareja.

Para utilizar la unidad con las esposas sólo debes seleccionar el modo de “OUT” y conectarlas esposas mediante el cable. Y en el dial de ajuste podrás variar la intensidad, llevándola desde un simple cosquilleo sensual y provocador a una estimulación palpitante y excitante en un sólo instante.

Cabe destacar que la unidad de control funciona por sí sola como un dispositivo compacto de electroestimulación o masajeador de mano cuando no está conectado a las esposas. La pieza ovalada central entrega el choque eléctrico una vez que su piel toca el botón central o cualquier otra parte del metal de la unidad de control. Es por ello que con este versátil producto puedes alcanzar el máximo poder de la electroestimulación y definitivamente descubrirás los mayores placeres estando solo o en pareja.

Y si deseas sorprender a tu chico o chica creando una sensación de ansiedad al no saber en qué lugar tocarás primero, lo mejor será que cubras sus ojos con una máscara Deluxe Fantasy negra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.