Saltar al contenido

Fetish Fantasy mariposa de electroestimulación

2 enero, 2016
Puntúa este artículo

La electroestimulación o electrosex está muy de moda en la actualidad porque es capaz de darle un cambio completo y excitante a las prácticas sexuales, ayudando a las parejas a salir de la rutina en sus relaciones íntimas.

Es por ello que si comienzas a sentir aburrimiento en tu vida sexual o si deseas darle una descarga eléctrica de emociones, el electrosex puede ser una gran opción y el increíble kit de electroestimulación de mariposa de Fetish Fantasy, que incluye una máscara gratis es el complemento ideal para ti y tu pareja, de manera que vivas una noche placentera e inolvidable.

El aparato consta de un solo cuerpo en forma de mariposa, las cuales son almohadillas adhesivas, en conjunto con una unidad de control, la cual es muy fácil de manejar y puede ser usado tantos por expertos como por principiantes. Este sistema de Fetish Fantasy dispone de 6 patrones de estimulación diferentes y 10 niveles variables de intensidad, ofreciéndote una infinidad de posibilidades para proveer el mayor placer posible.

También hay opciones similares, como el electro plug de Ouch, el cual es un set completo ideal para personas quieren divertirse ocasionalmente con este tipo de estimulación. De la misma manera hay un kit de anillas Shock Therapy, específicamente para hombres, el cual brinda un gran número de posibilidades de placer y varios escenarios de terapia de choque.

La mayoría de los productos similares a la Mariposa de Electroestimulación, poseen una almohadilla autoadhesiva que es reutilizable cuantas veces lo desees y se ajusta fácilmente a la unidad de control mediante unos pequeños clips metálicos. Y lo mejor es que es un sistema sumamente discreto y cómodo, de manera que puedes llevarlo de forma reservada bajo tu ropa y disfrutarlo cuando y donde quieras, ya sea que te encuentras en soledad o en compañía. Y no te preocupes ya que al ser un sistema pequeño nadie conocerá tu pequeño secreto, así que atrévete a sentir el placer de este electroestimulante.

Cuidados y limpieza

Antes de utilizar es necesario limpiar la zona donde vas a ubicar el sistema, con el fin de permitir una buena conductividad. Asimismo es necesario limpiar correctamente kit de electroestimulación higiénicamente antes y después de cada momento de juego, ya que a diferencia de las esposas Shock Therapy, estos sistemas masajeadores van directamente en las zonas íntimas.

En cuanto al cuidado y la higiene del sistema luego de su uso, es importante mencionar que las almohadillas son de fácil limpieza y pueden ser desinfectadas con el Toy Cleaner o cualquier otro desinfectante antibacteriano sin alcohol en espuma o líquido, de esta manera mantendrás el aparato libre de cualquier bacteria y otras contaminaciones comunes que puedan generarte problemas de salud.

Con estos cuidados mantendrás la higiene adecuada de tu zona íntima, la cual te ayudará a evitar posibles infecciones que de forma prolongada pueden generar problemas de salud más graves y adicionalmente prolongarás el tiempo de vida útil del sistema, el cual estará siempre en una buena condición para su uso.

Recuerda que no se debe sumergir en agua la unidad de control ya que funciona con baterías, y en caso de dudas es importante leer el manual del producto.