Saltar al contenido

Los 5 mejores disfraces para vivir tus fantasías sexuales

17 diciembre, 2015
Puntúa este artículo

Cuando se habla de fantasías sexuales el listado suele ser amplio. Esto depende de la pareja y los gustos en común, sin embargo existen clichés, como es el caso de los disfraces que invita a ese juego de roles eróticos que seguramente hará de tu noche la mejor de todas.

Actualmente hay una variedad amplia de disfraces que pueden ser utilizados, sobre todo por el género femenino y de esta manera avivar la pasión en la pareja, pero cuando de disfraces eróticos se trata hay un listado de cinco que son infalibles para despertar el deseo.

Enfermera sexy

El primer disfraz que debe estar presente para esa noche desinhibida es el de enfermera sexy una fantasía en común para todos los hombres, pero antes recuerda que debes agregar un poco de picardía al momento, elige un traje que mediante sus colores avive el deseo, el negro y rojo son perfecto para este momento, personifica la situación y comienza a atender sus demandas.

Policía

Ahora bien, si buscas dirigir el momento y estar a cargo de la situación, entonces el disfraz de policía es lo que realmente te sentará bien, este traje compuesto por el cinturón, placa, gorro y un vestido con cremallera negra definitivamente te dará la autoridad para tomar el control y desarrollar un juego sexual con tus reglas, acompañado de una actitud juguetona serás un éxito rotundo.

Ejecutiva sexy

Si la rutina del día a día te cohíbe y no da paso a tu vida sexual, entonces haz un cambio radical, el disfraz de Ejecutiva Sexy es una excelente opción para ti, conformado con una camisa blanca, falda de flecos, y una corbata, recuerda no te quedes solo con el vestuario y utiliza la imaginación.

Con el disfraz de Ejecutiva sexy siempre puedes ir más allá, un truco muy sencillo es dejar a un lado el brasier para dar protagonismo a la camisa blanca, invítalo a una junta de placer y utiliza la corbata para amarrar sus manos, estas sencillas técnicas permitirán que sea una noche llena de goce.

Colegiala sensual

Otro de los disfraces que forman parte de las mejores fantasías sexuales es de Colegiala Sensual, a pesar de ser sencillo invita de manera inmediata al morbo y el deseo, está compuesto por un top negro, corbata y minifalda, recuerda mostrarte provocadora y juguetona. En la representación del papel dale las riendas a tu pareja para que deje a un lado tu inocencia de colegiala y serás infalible.

Sirvienta sexy

Y finalmente el disfraz de sirvienta sexy, ideal para aquellas que busquen lucir sexy y atrevidas, protagonizado con un sujetador de encajes, falda de encajes y liguero, tangas y las muñequeras también con encajes te hará radiante e irresistible, recuerda dejarlo tener un poco el control y siempre mostrarte tentadora, camina un poco para dejar ver todo tu atuendo eso es un haz que nunca falla.

El disfraz es un implemento importante. Con él, rápidamente llamaras la atención de tu pareja. Solo queda interpretar la escena y dejar a un lado los miedos y los temores, ya que este tipo de fantasías sexuales permiten a la pareja sucumbir ante el placer de lo carnal.

Imagen cortesía de entremujeres.clarin.com, todos los derechos de autor.